“Me sobra fuerza”: Luly Bossa celebra su cumpleaños causando dulces desastres

La actriz colombiana, quien está recién estrenada en la plataforma Onlyfans y actualmente participa en la novela Lala’s Spa, estuvo bastante enérgica durante la celebración.

Tomada de Instagram Luly Bossa @lulybossa1
Tomada de Instagram Luly Bossa @lulybossa1

Luly Bossa acaba de llegar a los 54 años, pero muchos podrían asegurar que se sigue viendo como de 20, y es que, al parecer, a la actriz no parecen pasarle los años o como al buen vino, se ve mejor con el paso del tiempo.

La celebración de su cumpleaños se llevó a cabo en un prestigioso restaurante al norte de la capital del país donde predominó la buena energía, la diversión y el buen humor.

Pero algunos de sus seguidores no han dejado pasar desapercibido un hecho que llamó la atención y es que como es conocido por los visitantes a este restaurante, al finalizar la canción de cumpleaños, la persona debe dar un golpe, en ocasiones leve en otras un poco más fuerte, de acuerdo al grosor del chocolate; pero al parecer, a la actriz se le fue la mano en energía y ocasionó todo un desastre en la mesa, dejando todo un desorden de dulce sobre la mesa.

En el video publicado por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver cómo la celebración avanzaba muy bien, con cócteles, comida y sonrisas mientras cantaban, pero parece que la actriz se sobreactuó con el golpe a la piñata de chocolate y no todo salió como esperaba.

“Con la sobreactuación de la cumpleañera Luly Bossa. Gracias @jhonatanscr por sacarme de la casa, por regalarme un rato delicioso”, escribió la artista en la publicación.

Tomada de Instagram @lulybossa1

Cabe resaltar que la actriz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ella y su hijo habían dado positivo para covid19 con el siguiente mensaje:

“Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras es un suplicio. Ya tengo oxígeno”, quien tuvo que pasar una semana internada en una clínica.

Afortunadamente, después de haber salido de la clínica y luego de pasar algunas semanas cuidando de su salud y la de su hijo Angelo, la actriz alegró sus seguidores y a su familia dando a conocer que había superado completamente la enfermedad. Bossa pasa por un buen momento gracias a su estado de salud, así como al exitoso regreso a las pantallas de los televidentes en Colombia con la interpretación de Doña Nelcy, dueña de una peluquería en un sector popular, una mujer divertida, sincera y que siempre buscará lo mejor para el bienestar de su hija Lala.

Ha sido tal la aceptación de Luly entre sus fanáticos y para celebrar que superó con éxito el covid19, que la actriz decidió abrir hace poco su cuenta de Onlyfans, plataforma de contenido para adultos, mostrando una sensual foto en su cuenta de Twitter.

Mensajes de cariño durante la enfermedad

El elenco de la novela se vio bastante conmovido desde que se enteraron que era portadora de este virus, y fueron varios los que expresaron mensajes de apoyo para que la actriz saliera adelante y no ver afectada su vida, ni la de su hijo Angelo. Pese a los inconvenientes alrededor de esta situación, hoy, por fortuna, la actriz colombiana puede decir que venció esta temible enfermedad.

“#Neumonía En la clínica, ni modo. Dios me saca de esta”, señaló la actriz en su momento a través de Instagram.

Tomada de Instagram @lulybossa1
Tomada de Instagram @lulybossa1

SEGUIR LEYENDO