Los conmovedores recuerdos de Iván Lalinde con Lina Marulanda, en el día que sería su cumpleaños

La amistad de ambos presentadores paisas nació en medio del trabajo en noticias del entretenimiento, a través de la última década sin la presencia de la modelo Lalinde ha revelado detalles de su relación.

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

El pasado 22 de abril se cumplieron 11 años de la muerte de Lina Marulanda, una modelo, presentadora y empresaria colombiana que conmovió al país el día que decidió quitarse la vida lanzándose al vacío desde la ventana de su apartamento en Bogotá.

Marulanda fue reconocida por todos los colombianos por ser la imagen de diferentes marcas de ropa y accesorios, aparecer en las publicaciones de importantes revistas como Soho, Cromos y G; y especialmente por su paso por la televisión presentando noticias de entretenimiento en CM& y Noticias Caracol.

Fue en este último noticiero en el que trabajó por varios años junto al presentador Iván Lalinde, donde construyeron una gran amistad, junto a Adriana Arboleda, otra reconocida modelo colombiana.

Este 15 de mayo, Lina Marulanda estaría cumpliendo 41 años, así que Iván Lalinde hizo una serie de publicaciones en su Instagram para recordar a su compañera de trabajo y amiga. Precisamente, la imagen con la que el presentador colombiano recordó a la modelo fue una en la que estaban trabajando y cuando apenas “se estaba gestando una de las amistades más bonitas de mi vida”, señaló.

En la imagen están Ana Mejía, Lina Marulanda, Iván Lalinde y Adriana Arboleda, todos encargados de la sección de noticias de entretenimiento en el noticiero y estaban en la Feria de Manizales, transmitiendo en vivo un icónico momento, puesto que nevó en medio de la celebración de la feria.

“Era la reportera más hermosa y pila de todos y yo era el sirirí, coordinador de entretenimiento”, escribió Lalinde en el texto de la instantánea.

Enseguida, publicó otra imagen en la que, aunque no aparece él, señaló que era un gran recuerdo de su paso por las noticias del entretenimiento junto a Lina y Adriana. Las llamó “las mujeres más hermosas de la farándula colombiana” y señaló que junto a su equipo hacían de todo para que ambas se lucieran cada día presentando dichas noticias.

La anécdota que recordó el presentador con esta imagen involucra una cámara recién comprada y a Juan Esteban Sampedro, quien por ese entonces era su jefe. “Juan Esteban era mi jefe, él siempre inquieto y creativo, compró una camarita por esos días y la estrenó con este par de mujeres que eran anunciadas por una voz dulce y sensual que decía LAS TOP!!! recuerdan?”.

Finalmente, publicó otras imágenes de esa sesión de fotos en las que Lina y Adriana eran las protagonistas por ser las presentadoras de la sección de farándula del noticiero. El presentador no solo compartió esas tres publicaciones, compartió otras nueve fotos que, al verlas desde el perfil de Lalinde, forman el rostro de la modelo.

En una de esas imágenes escribió: “ESA SONRISA... siempre en la memoria de todos los que queríamos con el alma a esa flaca”.

Las publicaciones de Lalinde tuvieron un gran recibimiento por parte de sus seguidores que señalaron recordar a la perfección lo mucho que les gustaba la manera de presentar las noticias por la modelo, así como por otras personas de la farándula colombiana que conocieron a la modelo.

Carolina Cruz, Andrea Serna, Natalia Ramírez, Lina Tejeiro, Jorge Alfredo Vargas y Ronald Mayorga, entre otros, reaccionaron a las imágenes compartidas por Lalinde y señalaron que esas publicaciones demostraban que su amistad fue una de las mejores.

En entrevistas Lalinde ha revelado que su amistad con Marulanda creció en medio del trabajo, pero la modelo paisa tuvo un gran impacto para que él confiara en sus capacidades y asumiera nuevos retos. Recordó alguna vez en un Instagram Live que días antes de la fatal muerte de Marulanda, él y unos amigos fueron a verla y quedaron muy preocupados.

En ese momento para los conocidos de la modelo era evidente su estado de depresión por diferentes situaciones de su vida personal; sin embargo, los tranquilizó que los padres de la mujer de 29 años habían viajado desde Medellín para acompañar a Lina. Por esos mismos días, Lalinde invitó a la joven a almorzar, pero esta lo dejó plantado, cosa que lo enojó y no respondió los mensajes que le dejó la modelo, al siguiente día Marulanda decidió terminar con su vida.

Sin embargo, en una entrevista con Juan Diego Alvira señaló que tiempo después de la muerte, Lina Marulanda lo ha estado acompañando en sus peores momentos y que incluso le pidió perdón por haberlo dejado de esa manera, pero que ella estaba feliz.

SEGUIR LEYENDO: