Las fotos de Jessica Cediel que han dejado sin aliento a más de uno

La presentadora de programas de entretenimiento afirmó que está en un proceso para subir de peso y ganar masa muscular.

Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram
Las mejores fotos de Jessica Cediel en Instagram

La talentosa presentadora es una de las más queridas por los televidentes colombianos, quienes la recuerdan desde sus inicios en el programa matutino ‘Muy Buenos Días’ de RCN junto a sus compañeros de set Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Conocida por sus curvas, también por el proceso que ha debido enfrentar para poder corregir las graves consecuencias que le dejaron los biopolímeros en sus glúteos y bastante sonada por estos días al conocerse que le aceptó la invitación al productor de contenido fitness en Colombia, Mateo Carvajal, la presentadora Jessica Cediel se dejó ver muy ligera de ropa con un pequeño bikini de color amarillo en sus redes sociales.

Al inicio del video, Jessica Cediel saluda a sus seguidores y confiesa que es uno muy diferente al que ella acostumbra a postearles a sus seguidores; acto seguido la presentadora comienza a contar cómo va en su proceso de aumentar masa corporal, dado que para ella es muy fácil bajar de peso y disminuir el volumen del tamaño de su cuerpo. Ella misma, resalta que cada uno es diferente, cada cuerpo evoluciona de manera distinta y que no deben compararse con otras personas, cada quién tiene su propia motivación.

Tomada de Instagram @jessicacedielnet
Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Cada uno de nosotros tiene diferentes propósitos. Ámate, respétate, valórate y trátate como prioridad. No te compares. ENFÓCATE EN TI. Siembra hoy para que mañana coseches los frutos de tu esfuerzo. Cambia tu mentalidad, empieza la transformación desde adentro y verás cómo lo reflejas afuera.

Pues bien, estas son las seis fotos más sexys de la hermosa Jessica Cediel que han dejado sin aliento a más de uno:

Foto Tomada Instagram @jessicacedielnet
Foto Tomada Instagram @jessicacedielnet

“Waiting for bae like. Con cuál de todas las poses te quedas: 1, 2, 3 o 4. Pd: se me había despegado la punta de la pestaña postiza del ojo derecho, pero no me importó. Me gustaron las fotos. En la leyenda de esta foto, Jessica le pregunta a sus seguidores con cuál de las fotos se quedan, nosotros la tuvimos muy difícil pero al final la escogimos”.

Tomada de Instagram @jessicacedielnet
Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Claramente las fotos son para dejar sin aire a más de uno, pero es que las flores en su cabello le dan un toque singular para decidirnos por esta. En la leyenda de esta foto la misma Jessica nos pone a escoger entre cuál de todas está la favorita.

“En este viernes de insomnio por aquí les dejo este #flashbackfriday ... Cuba y Miami. ¿Cuál es tu favorita?”

Tomado de Instagram @jessicacedielnet
Tomado de Instagram @jessicacedielnet
Tomada de Instagram @jessicacedielnet
Tomada de Instagram @jessicacedielnet
Tomada de Instagram @jessicacedielnet
Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Y quién no recuerda a Jessica cuando presentaba ‘Estilo RCN’ y ‘Muy Buenos Días’, la leyenda de esta publicación le enviaba un mensaje de apoyo a la presentadora Daniela Álvarez a raíz del quebranto de salud por el que estaba pasando la presentadora, pone a suspirar a más de uno y a recordar los buenos tiempos.

Tomada de Instagram @jessicacedielnet
Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Año 2014... esta foto fue mi último programa con Estilo RCN después de presentar mi renuncia. Desde aquel entonces no he tenido el placer de verte de nuevo. Sin embargo hoy más que nunca te abrazo de corazón @DanielaAlvareztv Y le agradezco a Dios por tenerte en su mano y llenarte de fortaleza. Cuando presentamos situaciones de vida que comprometen nuestra salud muchas veces nos enfrentamos a decisiones fuertes... Te mando MUCHA FUERZA. Guerrera! Mil bendiciones a ti y a tu familia.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Sin mascarilla ni protocolos sanitario, Bolsonaro volvió a encabezar una multitudinaria caravana de motos: ¡Brasil por encima de todo y Dios por encima de todo!

El mandatario brasileño lideró la marcha que unió a sus partidarios con grupos evangélicos. “Por la libertad, por la democracia y ¡acelera para Dios!”, gritó eufórico

Nicaragua: la CIDH exigió al régimen de Ortega que informe dónde está detenida la opositora Violeta Granera

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos urgió a las autoridades a detallar el paradero y estado de salud de la dirigente política que fue trasladada sorpresivamente por la Policía “en un vehículo no oficial” desde su arresto domiciliario a un lugar aún desconocido

Una persona pagó 28 millones de dólares para viajar en la cápsula espacial de Blue Origin

La empresa del magnate Jeff Bezos vendió en un remate público un lugar para volar al espacio. Un anónimo ganó la oportunidad de unirse a la persona más rica de la Tierra en esta aventura fuera del planeta que será lanzada el 20 de julio

La OMC advirtió que la recuperación económica de América Latina “está quedando rezagada” por la falta de vacunación contra el COVID-19

La directora general de la Organización Mundial del Comercio consideró que la revitalización de los países en desarrollo depende del ritmo de inmunización de su población. “Eso es lo que permitirá estimular el crecimiento”, afirmó

Un avión comercial en EEUU debió aterrizar de emergencia por un pasajero que amenazó con derribarlo

Un hombre forcejeó con dos auxiliares de vuelo y varias personas se abalanzaron sobre él para calmarlo. Fue detenido y hospitalizado por signos de problemas mentales y el FBI abrió una investigación
MAS NOTICIAS