“Personitas especiales como tú”: madre de James Rodríguez agradece regalo de cumpleaños

La madre del futbolista no dudó en compartir los regalos que ha recibido, a través de sus redes sociales y uno en especial despertó curiosidad entre los seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Foto Tomada de Instagram @marjajua14
Foto Tomada de Instagram @marjajua14

María del Pilar Rubio, madre del mediocampista de la selección Colombia James Rodríguez, está cumpliendo años y fue sorprendida por varios de sus familiares y conocidos. Pero lo que ha destacado en sus historias de Instagram es el regalo que llegó de parte de la actual novia de su hijo, la modelo venezolana Shannon de Lima.

A través de su red social, donde cuenta con más de 430 mil seguidores, la madre el 10 de la selección ha recibido un sinfín de felicitaciones en este día. Destaca dentro de las publicaciones, una caja con lo que sería la figura de unos osos hechos con rosas rojas y en el centro, un corazón con pequeñas rosas blancas, junto a una caja con más flores en las mismas tonalidades con una dedicatoria, en agradecimiento a la modelo.

“Personitas especiales como tú @shadelima te <3 gracias están hermosas”, escribió la mamá de James.

Foto Tomada de Instagram @marjajua14
Foto Tomada de Instagram @marjajua14

De igual manera, María del Pilar también mostró el regalo que recibió por parte de la exesposa de su hijo, Daniela Ospina, su madre, Lucía Ramírez y su nieta Salomé. Allí, la madre de James enseñó el enorme ramo de flores que recibió de parte de las tres mujeres junto a la dedicatoria.

“@salomerodriguezospi te quiero, @daniela_ospina5 y @luciaram12 que hermosooooo gracias, las quiero, ya pronto nos veremos.”

Tomada de Instagram @marjajua14
Tomada de Instagram @marjajua14

Pero no todo termina aquí, lo que más sorprendió a María del Pilar, era el hecho que su nieta Salomé Rodríguez, le diera un regalo que según ella estaba pidiendo y era la visita de su nieta a su hermanito, agradeciendo a Daniela Ospina y a su hijo por hacer posible esa sorpresa.

Adicionalmente, la cumpleañera posteó unas fotos en sus redes sociales, agradeciendo a todos los que hicieron posible que este día fuera especial para ella y por poder cumplir un año más de vida.

“Hoy agradezco el gran viaje que es mi vida, agradezco cada paso que he andado y cada camino por descubrir, hoy me permito dejar atrás todo lo malo y avanzó seguro hacia un futuro lleno de luz. Dios es mi camino, gracias DIOS por mi familia, por mis amigos, por querer y ser querido y sobre todo por estar vivo feliz cumple para mí”.

Tomada de Instagram @marjajua14
Tomada de Instagram @marjajua14

Cabe resaltar, que la hermosa madre de James Rodríguez se encuentra viviendo en Inglaterra junto a su hijo y su nieto, Samuel, hace ya una larga temporada. Sin embargo, se espera que regrese a Colombia por una corta temporada para compartir junto a su hija Juana Valentina Restrepo y otros integrantes de la familia y amigos que seguramente estarán esperándola ansiosamente para festejarle su cumpleaños.

Mientras esto sucede, su hija Juana Valentina le dedicó un sentido mensaje que compartió en su perfil de Instagram demostrándole el amor y el cariño que le guarda, con un profundo sentido de admiración por ella, junto a una foto.

Foto Tomada de Instagram @juanavalentina
Foto Tomada de Instagram @juanavalentina

James Rodríguez no se quedó por fuera de esta celebración

El mediocampista subió a Instagram una foto en la que comparte junto a su madre y a su pequeño hijo Samuel. En el mensaje, el futbolista no dudó en resaltar todas las cualidades de su progenitora y el orgullo que siente.

Tomada de Instagram @jamesrodriguez10
Tomada de Instagram @jamesrodriguez10

“Feliz cumple ma. La mejor madre, abuela, hermana, mujer. has sido un ejemplo para mi. te amo y que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Que pases muy feliz en tu día te mereces lo mejor del mundo”, se lee en la dedicatoria de James a su mamá.

SEGUIR LEYENDO