Fecha y hora para ver a los futbolistas colombianos en el exterior, este fin de semana

Los jugadores nacionales más sonados en el exterior estarán en boca de los aficionados por los retos que tienen en el terreno de juego.

Compartir
Compartir articulo
Luis Fernando Muriel sedujo a los espectadores de Atalanta - Spezia clavando un golazo en el ángulo / (Cortesía: ESPN).
Luis Fernando Muriel sedujo a los espectadores de Atalanta - Spezia clavando un golazo en el ángulo / (Cortesía: ESPN).

Yerry Mina tuvo una nueva lesión el pasado 9 de mayo, cuando se esperaba que iba a ser titular en el juego de este fin de semana, por lo que el equipo se queda sin colombianos tras la lenta recuperación de James Rodríguez. Estos incidentes podrían poner en duda la participación de la dupla en la Copa América y en las Eliminatorias a Catar 2022. Vea estos y más partidos este fin de semana:

Sábado 15

A las 6:30 a.m. jugará Alfredo Morelos con el Rangers vs. Aberdeen por la liga escocesa.

Sobre las 11:00 a.m. Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, se enfrentará con el Inter de Milán por la Serie A de Italia.

Al mediodía, 12:30 m, Falcao con el Galatasaray se enfrentará contra Yeni Malatyaspor en la Liga de Turquía. Con este partido Falcao tendría la oportunidad de superar a Besiktas en la diferencia de gol teniendo 81 unidades.

A la 1:45 p.m. jugará el Anderlecht contra Genk, de Daniel Muñoz y Jhon Jáner Lucumí por la Liga de Bélgica.

A las 2:30 p.m. jugará Río Ave contra el Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz por la Liga de Portugal. “A los 30 años, y tras un primer año de maduración en el fútbol europeo, Uribe alcanza la cúspide de su carrera y la prueba está en la consistencia demostrada a lo largo de 2020/2021, época en la que fue reconocido como uno de los deportistas más habituales”, dijo el medio ‘A Bola’ destacando el trabajo de Mateus.

A las 6:00 p.m. Puebla jugará contra Atlas, del colombiano Camilo Vargas, por la Liga Mexicana. El reto es repetir lo hecho en el partido de ida, en el que vencieron 1-0.

Domingo 16

A las 6:00 a.m. Wolves se enfrentará con Brighton, equipo de Steven Alzate, por la Premier League.

A las 5:30 a.m. inicia un partido entre la Fiorentina contra el Nápoles de David Ospina por la liga italiana.

A las 6:00 a.m. jugará el Tambov contra el Zenit, del cartagenero Wilmar Barrios por la Liga de Rusia, pero el jugador está de vacaciones en Colombia por lo que no enfrentaría el juego.

Sobre las 8:00 a.m. jugará Genoa vs Atalanta, equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, por la Serie A. El primero está a un gol de igualar al segundo, que tiene 23 tantos, siendo el colombiano con más goles en una temporada de la Serie A.

A las 8:05 a.m. jugará Dávinson Sánchez con el Tottenham en un partido contra Wolves en el marco de la Premier League. Aunque hay rumores de que el equipo lo quiere vender, no ha sucedido, sin embargo, un medio inglés afirma que ya se estarían escuchando propuestas.

Sobre las 11:30 a.m. habrá encuentro entre el Cádiz y Elche, equipo de Johan Mojica, por la Liga de España.

A esa misma hora jugará Alavés contra el Granada de Luis Javier Suárez por la Liga de España.

A la 1:00 p.m. James Rodríguez, del Everton, se enfrenta con el Sheddield United en la Premier League. Yerry Mina no estará por una lesión y James sigue siendo duda.

A las 3:30 p.m. habrá clásico argentino (River vs Boca Juniors) por la Liga Argentina. Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona jugarían en Boca. Este último desde hace más de dos semanas no pisaba los terrenos de juego por recomendación médica al haber adquirido Covid-19. Sin embargo, tras su larga ausencia Cardona se reincorporó a los entrenamientos del xeneize y, si todo marcha bien, podría estar dentro de la lista de convocados por el técnico Miguel Ángel Russo para enfrentar a River Plate.

SIGA LEYENDO