Qué decidió hacer Manuela Gómez sobre el negocio de las ‘Barbies’ con Yina Calderón

El amargo capítulo generado por el lío con las muñecas ‘Barbie’ que envuelve a las dos influenciadoras podría llegar a su fin. La exprotagonista de Nuestra Tele tomó una decisión definitiva.

Un indicio que dejó Gómez, influenciadora y exprotagonista de Nuestra Tele indica que está peleada con la vendedora de fajas. Foto: Redes
Un indicio que dejó Gómez, influenciadora y exprotagonista de Nuestra Tele indica que está peleada con la vendedora de fajas. Foto: Redes

El fallido negocio de una muñecas ‘Barbie’ protagonizado por las influenciadoras Manuela Gómez y Yina Calderón ha mantenido en suspenso a los usuarios de redes sociales en el país. Cabe recordar que, en las últimas semanas, la paisa le ha exigido a la DJ de la guaracha que le responda por lo que le debe, aunque esta se defendiendo ante sus seguidores asegurando que eso es “puro cuento”.

Según reveló la paisa, la amistad de ambas se vio afectada luego de que Yina le incumpliera el trato, que fue hecho por 100.000 seguidores. Tal y como explicó, en total fueron 13 muñecas Barbie que no fueron pagadas ni promocionadas por Calderón. Para rematar, señaló que luego de entregarle las muñecas, la DJ de la guaracha no volvió a aparecer y dejó de seguirla en Instagram.

Pero, tras dar a conocer el lío en redes sociales la situación se fue complicando más y más. Por este motivo, Manuela Gómez decidió ponerle fin al capítulo.

Recientemente, aprovechó para seguir respondiendo las inquietudes que sus seguidores le comparten por la opción de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram. Una de estas personas no se aguantó y le preguntó si no tomaría acciones legales contra Yina Calderón por el supuesto robo de las muñecas. “¿No vas a demandar a Yina roba Barbies?”, fue la pregunta exacta.

La exprotagonista de Nuestra Tele no dudó en responder y aseguró que no hará nada en contra ni de Yina ni de nadie, asegurando que de esta amarga experiencia aprendió importantes lecciones para tener en cuenta en próximos negocios.

“No voy a hacer nada en contra de ella ni en contra de nadie. Ya para mí las Barbies se perdieron, la platica también se perdió, la próxima vez voy a procurar tener más cuidado con quién hago negocios”, precisó Gómez, dando a entender que desea cerrar este capítulo que tanta polémica ha generado en internet.

Es más, entre las preguntas que recibió la influenciadora y empresaria destacó una sobre si aceptaría la propuesta de ‘Epa Colombia’ para recibir ayuda con la publicidad de sus productos de belleza. Para sorpresa de muchos, Manuela Gómez confirmó que precisamente ya le envió los mismos a la bogotana y que, a su vez, le pidió que le enviara varias muestras de su keratina, con la que está teniendo gran éxito en el país, para probar en su propio cabello.

No obstante, hizo referencia a que el envío de los productos ha estado más demorado de lo normal debido a la situación que se vive en el país por la pandemia de coronavirus y el paro nacional.

Por su parte, Yina Calderón se ha mantenido al margen, sin dar muchas explicaciones sobre el fallido negocio de las muñecas ‘Barbie’. Pero eso sí, apareció en días pasados respondiendo también preguntas de sus seguidores en Instagram, entre ellas una con respecto a qué opina sobre Manuela Gómez y Yina Calderón.

Para nadie es un secreto que con ambas mantiene una relación polémica y agitada, sin embargo, respondió pero sin dar tantos detalles e intentando evitar generar malos entendidos con sus apreciaciones.

“A Epa la he visto yo creo que dos veces, si es mucho. Me parece una muchacha emprendedora, ojalá le vaya muy bien con sus keratinas y con su negocio. Y Manuela igual, estuvo en protagonistas igual que yo, ojalá le vaya muy bien también con sus negocios y saquen sus empresas adelante”, fueron las palabras de Yina Calderón.

SIGUE LEYENDO