Andrés Cepeda dio positivo para Covid-19

El cantante bogotano, quien se había vacunado contra el virus en los Estados Unidos, dio positivo durante una prueba que le aplicaron a todos lo artistas que van a participar en los premios Nuestra Tierra.

El cantante bogotano, Andrés Cepeda, dio positivo para Covid -19. En diálogo con Infobae Colombia el jefe de comunicaciones del artista, Jairo Fernando Martínez, dijo que el intérprete de ‘Desesperado’ se enteró que era positivo para el nuevo coronavirus después de realizarse una prueba para los Premios Nuestra Tierra, que se realizarán el próximo 17 de mayo y para los cuales Cepeda cuenta con varias nominaciones como ‘Canción del año’ por ‘El equivocado’; ‘Mejor álbum del año’ por ‘Compadres’, trabajo discográfico que grabó en conjunto con Fonseca, entre otras candidaturas.

Respecto a su estado de salud, Martínez dijo que el cantante “está muy bien”, aunque la noticia los “tomó por sorpresa”.

Es de resaltar que, Andrés Cepeda ya fue vacunado contra el Covid-19 en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento el bogotano no se ha manifestado en sus redes sociales sobre su positivo. Empero, Jairo Fernando Martínez aseguró que es muy probable que dentro de un momento hable al respecto.

<b>Otros famosos vacunados contra el Covid-19</b>

Entre los más recientes vacunados contra el virus está el cantante de música popular, Yeison Jiménez. El caldense recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer en Estados Unidos.

“Vamos a ver qué se siente más rato (…) queriendo Dios que no nos dé nada porque hay gente a la que le está dando mucho mareo y dolor de cabeza”, dijo el intérprete de ‘Aventurero’ en sus historias de Instagram.

Otras celebridades que también han recibido la vacuna son la actriz barranquillera, Sofía Vergara, quien está radicada en Estados Unidos. La actriz informó la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. “Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Para quién lo estás haciendo?”, escribió.

A la lista de celebridades vacunadas se suman el reguetonero paisa, Maluma, Maluma, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice: “Vacuna lista”. También lo fueron el cantante puertorriqueño, Chayanne, además de la cantante mexicana Paulina Rubio.

También recibieron su vacuna la presentadora Mónica Fonseca, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez y el actor Miguel Varoni, quien recibió su dosis en Miami, Estados Unidos.

<b>Cepeda también ha hablado sobre la Crisis en Colombia</b>

A través de sus redes sociales el cantante hizo un llamado al cese de la violencia y resaltó el dolor que siente por la actual y difícil situación político-social de Colombia. “Queremos que el mundo sepa que nuestro país se desangra. Este es un llamado por el respeto a la vida. Por favor, no más violencia, no más injusticia, no más muertos. Qué profundo dolor de patria”, escribió seguido de la etiqueta ‘SOS Colombia’.

Post en Instagram de Andrés Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda
Post en Instagram de Andrés Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda

SEGUIR LEYENDO: