Valerie Domínguez habría dado a luz a Thiago, su primer hijo, aseguran periodistas de farándula

La exreina y su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverry, han estado ausentes de sus redes sociales en las últimas semanas, lo que refuerza la expectativa por la llegada del hijo de la pareja.

Exreina y presentadora Valerie Dominguez
Exreina y presentadora Valerie Dominguez

En su emisión del 11 de mayo, el programa de variedades y farándula del Canal 1, Lo sé todo, Ariel Osorio afirmó que hay fuertes rumores de que la presentadora y exreina de belleza Valerie Domínguez y su esposo Juan David ‘el Pollo’ Echeverry ya le habrían dado la bienvenida al pequeño Thiago, su primer hijo. “Ya son padres”, declaró el periodista.

De acuerdo con Osorio, Domínguez y su esposo, siendo una de las parejas mediáticas más importantes de Instagram Colombia han guardado silencio en las últimas semanas. Además, recalcó, la exreina cumplió nueve meses de embarazo en este mes de mayo.

Como remate de su afirmación, Osorio, quien es vecino de la pareja, bromeó con respecto al llanto del recién nacido: “Déjenme dormir por las noches, porque con esa lloradera. Como son vecinos míos”, dijo en su espacio de confidenciales.

Por el momento, la pareja no ha emitido declaración alguna en sus redes sociales, lo que reforzaría la versión del periodista de Lo sé todo. No obstante, existe una cierta línea divisoria en cuanto a los momentos importantes que la pareja ha vivido: solo hasta febrero divulgaron su matrimonio, acaecido en enero, aunque filtraron detalles, como imágenes del anillo y una foto borrosa de la ceremonia, antes de divulgar oficialmente su unión.

En el caso de Thiago han procedido de la misma forma: en una Story de Instagram, a finales de abril, ambos afirmaron que faltaba “como un mes y pico” para la llegada del primogénito.

En ese mismo clip, Valerie afirmó que buscaría tener su parto de la manera más natural posible, esto es sin la intervención del epidural, un medicamento anestésico, y en compañía de su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverry.

La exreina confirmó que su retiro del programa del Canal RCN SuperLike sería temporal, mientras atendía sus últimas semanas de embarazo, así como informó que la maternidad “la asustaba” y que prefería “ir paso a paso”, ante las preguntas de si le iban a dar una pareja a Thiago.

Valerie Domínguez responde a varias preguntas sobre su embarazo

Valerie Domínguez es una de las figuras más queridas de la farándula colombiana: tras su participación en 2005 en el Concurso Nacional de la Belleza, certamen en el que fue seleccionada como Señorita Colombia bajo la representación del departamento del Atlántico, tuvo una destacada participación en Miss Universo, certamen en el que estuvo entre las diez finalistas a la mujer más hermosa del universo.

Desde entonces ha trabajado como actriz y presentadora. En el primer campo, algunas de sus producciones en la televisión son: ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘El último matrimonio feliz’. También ha trabajado en la pantalla grande actuando en películas como ‘El cielo en tu mirada’ (2011). En cuanto a la presentación, además de estar en Superlike, también trabajó en el reality musical ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión.

Durante los últimos meses ha estado enfocada en su matrimonio y en la llegada de su primer hijo, quien parece ya se encuentra con sus padres, según la información divulgada por Lo sé todo.

SEGUIR LEYENDO: