Rating martes 11 de mayo: ‘Desafío The Box’ a la cabeza y ‘Café, con aroma de mujer’ no despega

‘Café, con aroma de mujer’, estrenada el pasado lunes 10 de mayo, está entre las producciones menos vistas en Colombia.

Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

Una vez más el reality de Caracol Televisión, ‘Desafío The Box’, se ubicó en el primer lugar del rating con 13.5 puntos.

Durante la primera parte del capítulo de este martes los televidentes vieron el desarrollo de la prueba de ‘Desafío de sentencia, premios y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Y, tiene la posibilidad de imponerle el castigo a cualquiera de los grupos perdedores. Además, también elige al participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality.

De este modo, el premio consistía en una noche de copas con la presencia musical de Francy, además de Yeison Jiménez, quien se conectó virtualmente con los ganadores del premio. Y el castigo consistía en pasar todo un día usando unos guantes de boxeo, lo que dificulta hacer cosas tan simples como vestirse o ir al baño.

¿Quiénes fueron los ganadores? Pues bien, Beta fue el vencedor de la prueba y decidieron imponerle el castigo a Alpha, además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a Carlos Mario David Pérez, ‘El Mono’, de dicho equipo. Fue así como el deportista se enfrentó por su permanencia en el programa contra su compañero de equipo Juan David Zapata, más Gonzalo Andrés Pinzón (Galo) y Andrés Felipe Ojeda (Pipe) ambos de Omega.

Y, tras una dura prueba en el ‘Desafío a muerte’, Juan David Zapata de Alpha fue el nuevo eliminado.

En el segundo lugar del rating se ubicó la segunda temporada de ‘La reina del flow’ con un puntaje de 12.5.

En el episodio de este martes se vio que, “Charly (Carlos Torres) se encuentra con Titano en una de las fachadas de Manín (Lucho Velasco) y este aprovecha para hacerle saber que también busca cobrar venganza en contra de Yeimy (Carolina Ramírez) por la muerte de su hermano Lucio (Pacho Rueda)”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la serie.

Durante las últimas semanas la novela ‘Pedro, el escamoso’, en su primera repetición, se la ha pasado variando entre el tercer y cuarto lugar. En esta ocasión se quedó en el puesto número tres con 10.24 puntos.

Noticias Caracol quedó en la cuarta posición con un puntaje de 10.21. Por nada le quita el tercer lugar a ‘Pedro Coral’.

‘Enfermeras’, del Canal RCN, conserva su quinto lugar con 9.1 puntos y, por último, ‘Café, con aroma de mujer’, en su segunda noche de estreno, no termina de despegar al ubicarse en el sexto escalón con 7.8 puntos.

Es de recordar que, esta última novela es un remake de la producción estrenada en 1994 con el mismo nombre que tuvo a Margarita Rosa de Francisco en la piel de ‘Gaviota’, el brasileño Guy Ecker como ‘Sebastián Vallejo’ y Alejandra Borrero como la mala del cuento, ‘Lucía’. Ahora es Laura Londoño quien interpreta a la inolvidable ‘Gaviota’.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Viajes corporativos pospandemia: 5 cambios que llegaron para quedarse

La crisis sanitaria del coronavirus modificó las reglas de juego en los traslados de negocios. Cuáles son las nuevas preferencias de los ejecutivos

La dictadura cubana amenazó a la oposición asegurando que tienen “suficientes revolucionarios para enfrentar cualquier tipo de manifestación”

El régimen ya había intentado atemorizar anteriormente a los organizadores de la marcha diciendo que podrían incurrir en varios delitos si continuaban adelante con la actividad

Crean un sistema de desalinización que funciona a carbón y energía solar y abarata el acceso al agua potable

El invento podría proporcionar agua dulce de manera sostenible a los 475 millones de pequeños agricultores que viven en tierras secas, costeras y rurales. La empresa creadora, de Países Bajos, testeó un prototipo en Arabia Saudita y en Suiza y hará pruebas avanzadas en el nordeste de Brasil

Entre protestas de maestros y malas condiciones escolares, el régimen de Maduro pretende “buscar” a los alumnos que dejaron de estudiar por la pandemia

La dictadura chavista anunció el retorno a las clases a partir de hoy en Venezuela. Sin embargo, el deterioro de los centros educativos, la crisis económica que afecta a las familias y los paupérrimos salarios docentes, hacen que la vuelta a las aulas sea aún incierta

Crean nuevas pautas de investigación para predecir y evitar futuras pandemias

Científicos de Estados Unidos, Puerto Rico, Reino Unido diseñaron una guía para que los datos sanitarios se puedan utilizar y comprender a tiempo. Cuáles son las estrategias a seguir
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR