Tiffi, del Desafío The Box, recibió un regalo desde su casa y conmovió a sus compañeros

Olímpico, capitán del equipo Alpha, a pesar de ganar el beneficio de recibir noticias de su familia, decidió cederle su premio de Tiffi porque sabía que ella extrañaba mucho a su hija.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el ‘Desafío The Box’, más allá de los entrenamientos y las duras competencias que enfrentan cada día, los jugadores también tienen tiempo para conocer detalles de sus vidas fuera de La ciudad de las cajas, son varios los desafiantes que tienen hijos y demás familiares que extrañan. Con el paso de los días, varios jugadores no han podido evitar las lágrimas al recordar a sus seres queridos.

Ante estas declaraciones de varios jugadores, especialmente de aquellos que son padres, la producción del programa anunció un nuevo beneficio. Desde este lunes 10 de mayo, en cada competencia de ‘Servicios y sentencia’, el equipo ganador podrá escoger a uno de sus participantes para que reciban un envío directamente desde sus casas.

Tras disputarse este beneficio en el ‘Box amarillo’, el equipo Alpha fue el ganador y los integrantes de este equipo decidieron que el afortunado estaba entre Olímpico, capitán del equipo que tiene una pequeña hija de 15 meses, o Tiffi, una mujer costeña que tiene una hija de cinco años llamada Nahiara.

La decisión consistió en la suerte, tomaron dos ramas y aquel que tuviera la más corta sería el afortunado. Olímpico tuvo la suerte y le anunciaron a Andrea Serna que él iba a ser el primero que recibiría noticias de su familia; sin embargo, el capitán del equipo morado sorprendió a los demás jugadores con un acto de humildad.

“Me muero por ver mi niña, pero creo que el sentimiento de madre puede ser más fuerte que el de padre, por eso le cedo el puesto a Tiffi”, dijo Olímpico y provocó las lágrimas de su compañera, pero también de los integrantes de los otros equipos.

infobae

Al llegar a la casa, Tiffi recibió la esperada caja y apenas la abrió no pudo contener el llanto, pues lo primero que vio fue un peluche de su hija. Además, recibió una carta de su pareja en la que también se veían algunas fotos familiares y en la que le expresaba que todos sus familiares estaban bien, por lo que le deseaba que fuera fuerte y no se preocupara por ellos.

Este fue el emotivo momento:

Tiffi recibió un regalo desde casa en el Desafío The Box

Evidentemente, los integrantes de otros equipos también estaban ansiosos por ganar este detalle, especialmente, los integrantes de Omega, equipo en el que la mayoría de los participantes son padres. Madrid, Melissa, Pipe y Acho se esforzaron hasta el último segundo de la competencia para ser los ganadores, tanto que llegaron tan solo unos segundos después de Alpha a la meta, pues ambos equipos estuvieron siempre con pequeñas diferencias en el trayecto.

Por otro lado, los integrantes de Beta regresaron a casa con el último lugar de la competencia y Esteban les propuso una actividad para que no se desmotivaran. Se trataba de un ejercicio de parejas en el que, dos integrantes del equipo se unían y proyectaban en el otro participante a alguien de su familia, así le decían algo que estuvieran sintiendo en el momento.

Sin embargo, uno de los integrantes no se sintió cómodo con la actividad y se manifestó en contra. “Perdón por ser tan cerrado, pero yo prefiero no hablar de mi familia”, dijo Juan Manuel. Sus compañeros le aseguraron que no había problema y que solo quienes quisieran hacerlo estaban invitados a la actividad.

infobae

En un momento a solas, Juan Manuel señaló a las cámaras de la producción que “yo sé que ellos allá donde están, están bien, están en su sala comiendo. Por eso no quiero traerlos, ¿para qué seguirle metiendo emociones a la cosa? Estamos en el Desafío, venimos a competir, sí es importante la familia, pero entre más concentrado estés, mejor”, señaló en medio de las lágrimas.

Por otro lado, en el episodio de esta noche, los equipos lucharán en la prueba de ‘Premio, castigo y sentencia’ en el ‘Box rojo’, donde se desarrollan las pruebas de contacto, y en los avances de este episodio ya se ve que los jugadores deberán pelearse con fuerza por ganar y sentenciar al último hombre del ciclo que competirá en el duelo a muerte contra Pipe, Galo y Juanda.

SEGUIR LEYENDO: