Están circulando fotos íntimas de la caleña que dejó gratis su OnlyFans tras la caída de la reforma tributaria

Melissa Gutiérrez ha ganado protagonismo protestando y por apoyar a los manifestantes que sufren la represión policial.

Melissa Gutiérrez
Melissa Gutiérrez

Melissa Gutiérrez, móldelo erótica e influenciadora caleña se hizo famosa el pasado sábado 1 de mayo cuando prometió que dejaría su cuenta de OnlyFans gratis por un mes si el proyecto de ley de la reforma tributaria, presentado por Duque, se caía. Promesa que cumplió una vez el mandatario hizo el anuncio.

“Cumpliendo con mi promesa sobre la reforma tributaria”, escribió la modelo caleña en la plataforma digital británica por suscripción. Pero en los últimos días, han divulgado en redes sociales y WhatsApp algunas fotos de la joven vallecaucana, donde aparece totalmente desnuda.

A pesar de que actualmente tiene su perfil de OnlyFans gratis, las imágenes siguen circulando en redes sociales. Por otro lado, varios usuarios la han criticado debido a que muchos creían que iban a encontrar contenido pornográfico, pero no es así.

“Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque más mentiroso que el presidente Iván Duque. Yo les dije pongo mi cuenta gratis, pero nunca les dije qué tipo de videos tengo ahí”, sostuvo la influenciadora el pasado lunes.

Por ahora, la modelo sigue compartiendo información de los hechos que suceden en Cali durante el paro nacional. Se le vio comprando elementos de protección y víveres para los marchantes pacíficos.

No es la única modelo erótica que se ha unido a las protestas contra el Gobierno, las llamadas ‘modelos webcam’ , quienes comercializan su contenido erótico en internet, han hecho llegar ayudas en insumos a las concentraciones de manifestantes.

En un video difundido en redes sociales se hizo pública una ayuda en insumos por parte de este grupo de mujeres. El usuario, quien etiquetó el video como parte de la marcha del pasado 3 de mayo, mostró el acto de caridad en forma de agradecimiento. “Bogotá, Medellín y Santa Marta. Modelos webcam de todo el país vienen a ayudar también”, dijo el hombre que acompañaba a las mujeres en un automóvil.

En la grabación, se ven tres mujeres repartiendo insumos y kits de primeros auxilios entre los manifestantes. “Por favor, uno por grupo”, señaló una de las mujeres, distribuyendo los productos.

Modelos webcam envían ayudas a los manifestantes del paro nacional

Por otro lado, el pasado martes, una modelo llamada Valentina tuiteó en su cuenta oficial que una comunidad de trabajadoras en Medellín se encontraba recogiendo fondos e insumos para los manifestantes. “La comunidad de modelos webcam de Medellín se une a las donaciones de apoyo al paro. Estaremos recibiendo máscaras anti gases, kits de primeros auxilios y leche. Carrera 83 # 17 - 17 Belén La Nubia, tercer piso”, publicó la mujer.

Incluso, en redes sociales se ha evidenciado que, durante sus sesiones en línea, usan el tiempo de transmisión para darle visibilidad a lo que ocurre en Colombia a nivel internacional. En un trino que ya llega a más de 18 mil ‘me gusta’, se ve cómo las modelos posicionan banderas de Colombia y hacen demostraciones artísticas alusivas a las vidas que se perdieron durante las manifestaciones.

Internacionalmente, el paro también ha logrado que varias personalidades se pronuncien. Entre ellas, famosos de talla mundial como Justin Bieber, Kim Kardashian, Demi Lovato y la supermodelo Kendall Jenner. Por otro lado, múltiples celebridades colombianas también han hecho llegar un mensaje de paz y no violencia al país.

Entre las estrategias para hacer que la crisis llegue a más personas, varios ciudadanos colombianos se tomaron un ‘en vivo’ de la ONU el pasado 4 de mayo utilizando el mensaje ‘S.O.S. Colombia’. La iniciativa fue citada por medio de cadenas de WhatsApp y Telegram, en donde se invitó a los ciudadanos a ingresar a la transmisión y escribir la frase S.O.S. Colombia, como un acto simbólico para mostrarle al mundo la situación que vive el país en materia de orden público.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Alemania recomendó no viajar al Reino Unido y pidió “máxima prudencia” ante la expansión de la variante Delta del coronavirus

Las autoridades sanitarias alertaron de la rápida propagación de la cepa y quiere evitar que sus ciudadanos visiten el país donde actualmente domina la mutación

El régimen de Nicolás Maduro liberó al preso político Ruperto Sánchez tras siete años en la cárcel

El teniente coronel fue alojado durante la mayor parte de su condena en el estado oriental de Monagas, a casi 600 kilómetros de donde reside su familia. Su defensa explicó en marzo que “debió salir en libertad en agosto de 2019”

Tragedia y dolor en el motociclismo: Alex Harvill murió mientras practicaba para batir un récord mundial de salto

El joven de 28 años falleció al intentar superar con su moto una distancia de más de 100 metros. IMÁGENES SENSIBLES

“Quiero jugar para Ronald Koeman”: la frase de Memphis Depay que lo deja a un paso del Barcelona

Luego de anotar en la victoria de Holanda sobre Austria por la Eurocopa, el delantero reveló que en pocos días podría haber noticias sobre cuál será la próxima camiseta que vestirá a nivel clubes

A qué apuesta Daniel Ortega con su última arremetida que encarceló candidatos y líderes opositores

En Nicaragua se debate si el líder sandinista pretende una negociación directa con Estados Unidos para que levante sus sanciones al régimen o sólo busca ganar tiempo para que la oposición acepte los resultados de las elecciones amañadas que prepara para noviembre
MAS NOTICIAS