Cami y Sonia, del ‘Desafío The Box’, reciben felicitaciones en redes por levantarse tras fuertes caídas en competencia

A pesar de los golpes, las dos mujeres se levantaron y le dieron la victoria a su equipo.

Compartir
Compartir articulo
Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

En la noche de este viernes, tras el episodio del ‘Desafío The Box’ en el que los equipos Alpha, Beta y Omega se enfrentaron en el ‘Box Amarillo’ en la prueba de Sentencia y Hambre, dos integrantes del equipo Beta se llevaron la admiración de los televidentes, pues sufrieron graves caídas y, aún así, se levantaron y le dieron la victoria a su equipo.

Cada día, los seguidores del concurso se han percatado que la dificultad de las pruebas aumenta y que los finales son cada vez más reñidos, pues en el desarrollo de la competencia los equipos se enfrentan a situaciones que los hacen perder segundos de ventaja frente a sus competidores. En el desafío de sentencia y hambre de este viernes los participantes tenían que recorrer varios obstáculos con una desventaja, estar llenos de lodo, lo que dificultaba que sus movimientos fueran rápidos y certeros dentro de la pista.

Los seis participantes debían dividirse en parejas de hombre y mujer para realizar la pista, en el caso de Beta, la pareja encargada de abrir la prueba fueron Sonia y Dagómez, quienes estuvieron a la par con los concursantes de Alpha, pero perdieron ventaja en el último obstáculo. La última parte de la prueba consistía en una rampa que los participantes deben atravesar sujetándose de un columpio, pero al estar llena de lodo, Sonia se resbaló dos veces de este.

La primera caída de Sonia hizo que ella terminara atrapada justo debajo de la rampa, pero se levantó y volvió a intentarlo, aunque nuevamente su mano se resbaló del columpio por el lodo. Al caer por segunda vez, Sonia se levantó rápido y empezó a limpiar sus manos con el suelo, en el tercer intento lo logró.

A pesar de los golpes, las dos mujeres se levantaron y le dieron la victoria a su equipo.

Luego fue el turno de Sofía y Esteban, quienes atravesaron la pista sin mayores complicaciones y, de hecho, le quitaron la ventaja al equipo Alpha, quedando nuevamente en el primer lugar.

En seguida fue el turno de Cami y Juan Manuel, quienes eran los encargados de cerrar la competencia por parte del equipo Beta, gracias a que llevaban una buena ventaja, los integrantes del equipo azul pasaron cada obstáculo sin problema y reforzando su ventaja contra los demás equipos.

Sin embargo, fue al momento de regresar cuando Cami, capitana del equipo, sufrió una caída de la que algunos televidentes creyeron que no se iba a poder levantar.

Para regresar, los participantes debían volver a pasar por todos los obstáculos, empezando por el columpio. Fue en ese momento en el que Cami se resbaló del columpio y cayó contra la estructura de la rampa. Juan Manuel, su compañero, inmediatamente se lanzó para ayudarla a levantarse, pero la competidora solo se quejaba y gateaba en el suelo.

A pesar de los golpes, las dos mujeres se levantaron y le dieron la victoria a su equipo.

Finalmente, la capitana del equipo Beta se levantó y atravesó el columpio para regresar junto a Juan Manuel y dar por terminada la prueba con ellos como ganadores.

Andrea Serna le preguntó a Cami cómo estaba después de su dura caída, la cual fue presenciada por la presentadora que estaba junto a la rampa en ese momento. La capitana del equipo señaló que tiene un “compromiso conmigo misma y con el equipo, de no dejarme vencer del miedo. Decidimos tener comida este ciclo y esta fue la gran motivación. El dolor sí es físico, pero en esos momentos hay que ponerlo en segundo plano y seguir con la competencia”.

Por su parte, Sonia también le respondió la misma pregunta a la presentadora, “me caí dos veces, pero como todo guerrero, se levanta, se limpia y sigue”. Además, revelaron que Dagómez, el compañero que cruzó junto a Sonia la prueba, le puso un apodo después de los golpes, ahora la llanera será conocida como ‘La Reina de los Suelos’.

Ante las caídas, ambas competidoras no solo se llevaron la admiración y aplausos de sus compañeros de juego, sino de varios tuiteros:

infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: