Ancelotti no se mete con la renovación de James en el Everton

El técnico del equipo de Liverpool, Carlo Ancelotti, delegó en el manager del equipo la decisión de extender el contrato del colombiano hasta el 2023.


Soccer Football - Premier League - Everton v Tottenham Hotspur - Goodison Park, Liverpool, Britain - April 16, 2021 Tottenham Hotspur's Erik Lamela and Everton's James Rodriguez after the match Pool via REUTERS/Clive Brunskill EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Soccer Football - Premier League - Everton v Tottenham Hotspur - Goodison Park, Liverpool, Britain - April 16, 2021 Tottenham Hotspur's Erik Lamela and Everton's James Rodriguez after the match Pool via REUTERS/Clive Brunskill EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

El técnico del Everton de Inglaterra, Carlo Ancelotti, evitó profundizar sobre la intención del equipo de renovar por un año más la extensión del contrato del colombiano James Rodríguez. Para el estratega se trata de un tema que le corresponde a la dirección deportiva del club.

Esta semana la prensa de Liverpool indicó que el manager general, Marcel Brands, trabaja en la renovación de la plantilla, incluida la del colombiano.

“No hablamos de una extensión, no estoy involucrado en esto. Tenemos tiempo para hablar de esto, porque tiene otro año de contrato más una opción. No es necesario que hablemos de esto, tal vez en los próximos meses. El director deportivo, Marcel Brands, está involucrado en esto y hablará directamente con los jugadores”, explicó el DT.

El vínculo de James expira en el 2022 y el colombiano ha dejado buena impresión en su primera temporada en el fútbol inglés. Por la Premier League ha jugado 22 partidos y anotado seis goles.El diario Liverpool Echo reportó en días pasados que la dirección deportiva de Everton estaba gestinonando la extensión del vínculo con James Rodríguez por un año más, hasta el 2023.

El manager Marcel Brands seguirá con el club y de inmediato se puso en la tarea de asegurar la continuidad de los futbolistas que tienen contrato hasta 2022. Entre ellos está el colombiano, que suma 22 partidos y seis goles en su primera temporada en la Premier League.

“Brands parece listo para aliviar su carga de trabajo en Everton con un año de anticipación, con siete del primer equipo cada vez más claros. James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun terminan contrato en 2022, pero Brands espera haber avanzado varios por adelantado”, destacó Liverpool Echo.

El rendimiento de James tiene satisfechos a las autoridades del club, que avalan esa extensión de contrato.

“Everton tiene la opción de extender el contrato de James por otra temporada después de las negociaciones de Brands”, agregó la publicación.

Este sábado el colombiano estará disponible para el partido en que Everton recibirá a Aston Villa en Goodison Park por la fecha 34 del torneo. El equipo de Liverpool está octavo con 52 puntos, a tres de la zona de Europa League.

SIGA LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Las extravagantes construcciones que compiten en la elección de los edificios más feos de China

Un sitio de arquitectura realiza este curioso certamen para escoger el top 10 de los que ingresan cada año al “hall de la vergüenza”

El Tribunal Supremo de España rechazó suspender la extradición de Hugo “El Pollo” Carvajal a Estados Unidos

El ex jefe de Contrainteligencia chavista, que declaró hoy ante la Audiencia Nacional, es requerido por Washington por delitos de narcotráfico. La alta corte determinó que “nada hay” que justifique una cautelar, que ya fue rechazada en mayo de ese año

Rompió el silencio la mujer que denunció al presidente de la Confederación brasileña y dio detalles del acoso que sufrió: “Mi vida es un desastre”

La empleada relató algunas de las violentas situaciones que debió atravesar y pidió que al dirigente, corrido de su cargo por un año, se le aplique una pena aún más fuerte

El gobierno de Chile recibe fuertes críticas por el millonario gasto en un desfile militar

Para conmemorar el “Día de las glorias del ejército” se gastaron 275 mil dólares en un evento en el que participaron unas 7 mil personas, entre efectivos de las fuerzas armadas e invitados

Niño pasó ocho días con una aguja en el intestino y médicos tuvieron que operarlo para salvarle la vida

El objeto estuvo alojado en el intestino delgado del menor hasta que fue extraído quirúrgicamente. Sus familiares no se percataron en qué momento se tragó el objeto que puso en riesgo su vida.
MAS NOTICIAS