José Ordóñez sufrió un accidente y se encuentra hospitalizado en observación

Él mismo comediante dio a conocer la noticia a través de un mensaje por redes sociales

Compartir
Compartir articulo
José Ordoñez /Colprensa/Germán Enciso.
José Ordoñez /Colprensa/Germán Enciso.

El comediante José Ordóñez, reconocido por dirigir y presentar el exitoso programa de humor de los años noventa “Ordóñese de la risa” en el que representaba personajes como Benito y el compañero del huilense Celio–, así como por batir varios récords mundiales contando chistes por un número determinado de horas sin parar, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para informar que sufrió un accidente doméstico este miércoles y tuvo que ser hospitalizado. Aunque no dio muchos detalles, aseguró que tuvo una “caída de una altura considerable” por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser sometido a todos los exámenes necesarios.

“Oren por mí. Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los exámenes de rigor pues me rompí una muñeca y la cabeza”, escribió el humorista.

Pese al hecho, Ordóñez, en medio del accidente y con el humor que lo caracteriza señaló que de la cabeza estaba “como siempre, es decir, mal”, motivo por el que tenían que coserle algunos puntos e iba a quedar con más puntos que el Atlético Bucaramanga, equipo del que es un seguidor ferviente, además, de hacer alusión a uno de sus personajes más queridos, que es un hincha furibundo del conjunto santandereano.

De la cabeza estoy como siempre (o sea mal) me la van a coser (Voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga)”, indicó.

El humorista finalizó su mensaje pidiendo a sus seguidores que oraran por él, debido a que es una persona muy creyendo y asegurando que iba ha sobrevivir como lo ha hecho a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión.

“No sé cuando salga de aquí, pero sus oraciones por mí serán un aliciente. No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando”, escribió Ordoñez.

Tras la publicación del post, el comediante recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores que le manifestaron todo salga bien y que siga con su buen sentido del humor.

<b>¿Quién es José Ordoñez?</b>

José Ordóñez es un bumangués. Comenzó su carrera como humorista en Colombia en el programa “Sábados felices” en 1988, de donde pasó a “Pregúntele a Hermenegildo”, sección del programa “No me lo cambie”.

Luego, uno de sus programas más conocidos y recordados por los colombianos, ‘Ordóñese de la risa’, inició en 1995. Hasta el día de hoy el programa es la razón por la que es referenciado e incluso trato de revivirlo en su canal de YouTube.

“Disfrutaba mucho las grabaciones. Más que un grupo de humoristas unidos éramos amigos que compartíamos la vida”, señaló al respecto hace algunos años el humorista de acuerdo con Revista Semana.

La razón por la que se alejó de la pantalla chica señalan algunos fue porque empezó a profesar el cristianismo evangélico. En la actualidad, el humorista –que tiene dos hijos– dedica buena parte de su tiempo a cuidar a su familia, a predicar y a adelantar proyectos humorísticos.

SEGUIR LEYENDO