Marbelle aclaró cómo va su relación con el futbolista Sebastián Salazar

La pareja se encuentra feliz y estable pero, por compromisos laborales, se encuentra lejos. La cantante prometió hacer una trasmisión en vivo con su novio inmediatamente estén cerca de nuevo.

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana Marbelle. Foto: @marbelle.oficial
La cantante colombiana Marbelle. Foto: @marbelle.oficial

La relación de la Marbelle y el futbolista Sebastián Salazar ha sido noticia desde su consolidación. Aunque ha sido blanco de críticas por la diferencia de edad entre ambos (15 años), se ha convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana de los últimos años. En los últimos días, la intérprete de ‘Collar de Perlas’ salió a aclarar los rumores de una posible ruptura con el bogotano, pues, ante la ausencia de publicaciones en redes sociales respecto a su noviazgo, los seguidores de la pareja se mostraron curiosos por saber si el amor entre ambos se había terminado. La reina de la tecnocarrilera aseguró que no es así, que están bien, pero que están lejos por compromisos laborales.

“Fui muy prevenida con la relación al principio y él ha sido el que me ha dado la tranquilidad de estar ahí con él. Nos amamos. Es una relación por la que nadie daba un peso y ya llevábamos cuatro años y estamos muy tranquilos, muy felices”, dijo la cantante originaria de Buenaventura, en una entrevista con Daniel Hoyos, presentador que le da vida a Suso en The Suso’s Show.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de Marbelle, contestó la inquietud de un seguidor que la cuestionó respecto al estado actual de su relación. “¿Y tú novio?”, se lee en la pregunta. La cantante y actriz, inmediatamente, contestó, “creo que de las preguntas que más me hacen. Nosotros estamos muy bien; no estamos juntos ahorita, pero ya prontico lo vamos a estar y vamos a hacer un en vivo para todos ustedes, junticos. Se los prometo”.

Por el momento, Marbelle se encuentra en Bogotá grabando la nueva versión del reality de cocina ‘Master Chef: Calebrity’, para el canal RCN. Debido a esto, y aunque hace un tiempo decidió mudarse para Brasil, en donde se encuentra Sebastián, Marbelle no ha podido encontrarse con su pareja.

En medio de la misma dinámica de preguntas, otra persona le preguntó a Marbelle sobre su relación: “¿Terminaste con Sebastián?”, se lee en la caja de cuestionamientos de Instagram, a lo que la cantante contestó con un rotundo ‘no’, y con una foto a blanco y negro de ella y el futbolista.

Además de responder preguntas sobre su actual pareja, Marbelle habló de su experiencia en el concurso de cocina y aseguró que la gastronomía es de los mejores descubrimientos de su vida y que, además, es probablemente la única disciplina que le trae el mismo nivel de satisfacción que la música. Habló de sus tatuajes: aseguró que ya perdió la cuenta de la cantidad de piezas que tiene en su cuerpo. Marbelle le cantó a sus seguidores, y también habló de su proceso para bajar de peso.

En febrero la cantante ya había resuelto preguntas respecto a la privacidad que mantiene sobre su relación con Sebastián, “nos gusta compartir momenticos juntos, hablamos, y no, nunca hacemos públicas nuestras cositas, pero nos amamos (...) lo mejor es que siempre hablamos y decimos: ‘bueno, deberíamos publicar más foticos juntos’ y nunca nos preocupa eso, nunca lo hacemos”.

Seguir leyendo: