Al ritmo de ‘Millones’, Camilo y Evaluna dominan las redes con nuevo reto de baile

Para promocionar el nuevo sencillo de su álbum ‘Mis Manos’, el colombiano puso a bailar a su esposa y a otras celebridades del entretenimiento.

Compartir
Compartir articulo
(@evaluna)
(@evaluna)

Camilo, uno de los cantantes colombianos más prominentes de los últimos meses, lanzó su álbum ‘Mis Manos’, segundo en su nueva faceta como cantante de música urbana. Para promocionar su último sencillo, titulado ‘Millones’, al exparticipante del ‘Factor X’ se le ocurrió un reto que tiene a toda la red social Tik Tok bailando al ritmo de la canción.

Para esto, reclutó a su esposa, Evaluna Montaner, para protagonizar un viral video de la pareja bailando la emotiva canción. En su cuenta oficial de la plataforma de videos cortos, en la que ya cuenta con más de 22 millones de seguidores, subió una coreografía que sus fanáticos deben seguir para cumplir el llamado reto.

La primera en subir su apuesta fue Evaluna, inspiración de la canción de Camilo, quien publicó al pie del video “quiero verlos bailándolo” retando a los seguidores de ambos. Después, el cantante subió una versión en la que ambos danzan la coreografía, que alcanzó 31 millones de reproducciones.

Otras de las personalidades que siguieron el reto fueron Paula Macher, amiga de la esposa del colombiano, el cantante Johann Vera, la actriz Laura Rosguer, la influenciadora Paula Galindo y la cantante mexicana Melissa Robles. El reto, un hit entre allegados de la pareja, también acumula miles de réplicas por parte de fanáticos en Tik Tok.

El video de ‘Millones’

La historia detrás de ‘Millones’ muestra a dos personas que se encuentran en una fiesta, pero a pesar de que se les nota el deseo, solo se miran un par de veces y dejan de lado el sentimiento.

Pero para no dejar pasar este momento, Camilo sirve de cupido entre los dos personajes y planea una estrategia para que el gusto se convierta en amor y es así como logra reunirlos. Adicional a la historia, en las imágenes se pueden ver a varios famosos e influencers que participaron del rodaje, entre ellos la colombiana Pautips, quien también hizo parte de uno de los videos del reto de Tik Tok.

Evaluna Montaner, su esposa, y Santiago Achaga fueron los encargados de dirigir este lanzamiento y mostrar la historia de amor que se acopla perfectamente a la letra de la canción.

El reality de la familia Montaner

La familia Montaner tendrá su propio reality, en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto. Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

La serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día. El programa de los Montaner mostrará la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

SEGUIR LEYENDO: