“Te amo Emmanuel”: Karol G se pronunció frente a su ruptura con Anuel AA

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos”, aseguró la colombiana. Al parecer la ruptura se diocuatro meses atrás


A través de sus redes sociales los dos artistas urbanos confirmaron la noticias de que ya no están juntos pero que terminaron bien, contrario a lo que se rumoraba. El primero en hablar del tema fue Anuel AA, mediante una transmisión en vivo y finalmente el día de ayer en las horas de la tarde Karol G, habló del tema aunque de una forma más discreta, pues decidió dar un corto mensaje mediante sus historias de instagram.

Diferente a su expareja la artista paisa, confirmó que ya no esta en una relación mediante un emotivo mensaje donde habló de lo difícil que fue separarse y aclaró que todo fue real los casi tres años que duraron compartiendo.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, señaló la cantante colombiana

Además, al igual que su expareja aseguró que aún lo ama y mandó un mensaje de profundo agradecimiento tanto a Anuel como a su familia.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, puntualizó.

Por su parte el puertoriqueño, en su transmisión señaló que se separaron hace unos cuatro meses atrás pero que contrario a los rumores todo quedo bien entre ellos.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el boricua a través de su red social.

La relación de los artistas se confirmó cuando lanzar juntos la canción ‘Culpables’ y posteriormente aceptaron a su público que tenían una relación al mostrar el éxito musical ‘Secreto’ , y fue en enero de 2019, cuando en medio de un concierto se dieron un beso apasionado.

Finalmente era tan estable su relación que en ese mismo año se comprometieron cuando el puertorriqueño le pidió matrimonio a la paisa en una reunión familiar y todo parecía indicar que en el 2020 se casaría.

Pero fue en el mes de septiembre del años pasado que se comenzó hablar de discordias entre ellos y el rumor se agudizó cuando ella estuvo en Colombia y Anuel no la acompañó a visitar su familia y además dejó de seguirla en Instagram.

Sin embargo en noviembre, cuando él cumplió años, ella le envió un mensaje bastante amoroso: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, lo que acabó con los comentarios de una posible ruptura.

Y aunque hubo muchas señales contarías de que podían o no estar. Lo que terminó por definir y de alguna forma impulsar que los dos hablaran de que ya no estaban juntos fue un video que se filtro en redes sociales, donde el artista de reguetón se ve sonriendo junto a unas chicas a las que les asegura que está soltero. No obstante, luego de que el artista se da cuenta de que lo estaban grabando, le dijo a quien tenía el celular que cortara la grabación y se alteró por el hecho.


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS