Elianis Garrido: “¿Desde cuándo tenemos que pedirle permiso a los demás para lucir como nos gusta?”

La actriz y presentadora envió un poderoso mensaje a través de sus redes sociales.


Elianis Garrido Instagram
Elianis Garrido Instagram

La presentadora barranquillera, Elianis Garrido, usó sus redes sociales para enviar un poderoso mensaje con el que hace un llamado a dejar de criticar y juzgar a las personas por su apariencia.

De este modo, Garrido expresó que cada quien tiene derecho a lucir como más le parezca, sea con el cabello corto o largo, con las cejas anchas o delgadas, con maquillaje o sin maquilla, operada o natural.

“¿Desde cuándo tenemos que pedirle permiso a los demás para lucir como nos gusta? Qué mala costumbre estar diciéndole al otro cómo creemos que debe verse. Cada quien que ande por el mundo como mejor le parezca”, escribió por medio de sus historias en Instagram.

Además, concluyó el mensaje resaltando que, “tenemos cosas importantes para opinar como la reforma tributaria. ¡A eso digámosle NO con vehemencia!”.

Historias de Instagram de Elianis Garrido. Foto: Captura de pantalla.
Historias de Instagram de Elianis Garrido. Foto: Captura de pantalla.

Sobre este mismo tema, vale recalcar que otras celebridades colombianas han alzado su voz en contra de la reforma tributaria. La actriz Lina Tejeiro dijo en Twitter: “Que tu estabilidad económica no nuble tu empatía. No a la reforma tributaria”.

Por su lado, la influencer, Luisa Fernanda W, comentó en sus historias en Instagram: “Aquí aprovecho, hago una pausa y digo No a la reforma tributaria”.

Por otro lado, es de recordar que Colombia conoció a Elianis Garrido tras su participación en el reality sobre actuación y presentación, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en su versión del año 2012 y emitido por el Canal RCN. Sin embargo, tras una fuerte discusión con uno de sus compañeros, Óscar Naranjo, que terminó en una agresión física por parte de la barranquillera, ésta fue expulsada del programa.

No sobra decir que, los ganadores de esta temporada fueron Sara Uribe y Jhoan Álvarez.

Empero, aunque a Garrido se le truncó su sueño de llegar a la final de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, un par de años después de su salida comenzó a trabajar en varias producciones televisivas, algunas de ellas son: ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ (2015), ‘Esmeraldas’ (2015), ‘La ley del corazón’ (2016) y una de sus más reconocidas son ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’ en las cuales interpretó el personaje de ‘Dayana, la demonia’.

También ha explorado el terreno de la presentación y actualmente integra el equipo de trabajo del programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’, emitido por Canal Uno y por el que han pasado otros presentadores como su excompañera de reality, Sara Uribe, la cantante Marbelle, Carlos Calero y Violeta Vergonzi, entre otros.

En cuanto al campo sentimental, la actriz y presentadora sostiene un noviazgo con el cantante, Anddy Caicedo, desde aproximadamente cinco años.

SEGUIR LEYENDO: