Sara Uribe explicó el significado de sus tatuajes

A través de sus redes sociales la presentadora paisa reveló el significado de sus nueve tatuajes.


Sara Uribe, presentadora paisa
Sara Uribe, presentadora paisa

Tatuarse se ha convertido en algo bastante común entre los artistas. Figuras públicas como la actriz Angelina Jolie, la modelo y actriz Cara Delevingne, reguetoneros como J Balvin, Maluma o Anuel y otros cantantes como Greeicy Rendón, han decidido adornar su cuerpo con pocos o muchos tatuajes. Hasta la presentadora paisa, Sara Uribe, también ha decidido plasmar en su piel frases o símbolos de gran importancia para ella.

De hecho, recientemente usó sus redes sociales para publicar un video en el que explica el significado de sus tatuajes.

Para comenzar tiene una palmera detrás de su oreja izquierda, la cual confesó que se la “copió” a la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes la llevan tatuada en sus manos. Y se la hizo debido a su amor por la playa.

Más debajo de la palmera tiene un corazón que le recuerda que “lo que pase en mi vida está basado en el amor”.

Ahora, la mayoría de sus tatuajes son frases. En su antebrazo derecho lleva escrito ‘guerrera de Dios’ junto a un trébol que representa a su madre, hermano y su persona. La frase es “como un escudo protector y para mí no hay más protección que Dios”.

‘Renacer’ es la palabra que lleva plasmada en la parte superior del pecho. Un tatuaje muy importante para ella. “Fue una etapa en la que yo sentía que todo se iba a perder, mi carrera, mi hogar, mi familia, mi vida, mi luz, mi salud, que todo se había ido como al piso y cuando me tatué fue como un nuevo renacer en mi vida”.

En el hombro izquierdo dice ‘solo bastó soñar’, que le recuerda que ha alcanzado sus metas, pero no le deja olvidar de dónde viene.

Como con el caso de Greeicy y Mike, Sara Uribe se ha inspirado en otras celebridades para tatuarse. Por eso, lleva la palabra ‘valiente’ en su brazo izquierdo, un tatuaje que le “copió” a la influencer Tuti Vargas al igual que unos puntos de colores que lleva en la parte lateral de la muñeca izquierda y que son los chacras.

De igual modo, se inspiró en los tatuajes de las modelos Elizabeth Loaiza y la británica Cara Delevingne para hacerse un tigre en el índice de su mano derecha. “Un tigre significa fortaleza, humildad, ser inteligente y sabia a la hora de tomar decisiones”.

Por último, en su brazo derecho tiene uno de los ojos de su hijo Jacobo. “Me parece muy lindo y siempre lo llevo conmigo”.

Colombia conoció a Sara Uribe, nacida en Medellín hace 30 años, en el reality sobre actuación y presentación ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, emitido por el Canal RCN. La paisa fue la ganadora de la edición del año 2012 junto a Jhoan Álvarez.

Desde entonces ha trabajado como presentadora de ‘Estilo RCN’, ‘Lo sé todo’, entre otros programas de entretenimiento.

Ha dado mucho de qué hablar en la prensa nacional por sus relaciones sentimentales, algunas de sus parejas han sido el cantante de vallenato, Daniel Calderón, y el futbolista Fredy Guarín, con quien tiene un hijo llamado Jacobo.

SEGUIR LEYENDO: