Primeras imágenes de Sebastián Yatra en el set de la serie musical de ‘Érase una vez...Pero ya no’

El cantante colombiano integra el elenco de la nueva producción del mexicano Manolo Caro para Netflix España.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra

A través de sus redes sociales el director mexicano, Manolo Caro, compartió con el público las primeras imágenes del rodaje de su serie musical para Netflix España, ‘Érase una vez...Pero ya no’. Y, entre las fotografías pudimos ver por primera vez al cantante paisa, Sebastián Yatra, en el set vestido de soldado e interactuando con otro de los actores.

Caro también publicó fotografías de los actores españoles Rossy de Palma, Asier Etxeandía e Itziar Castro. Además, de la cantante española Mónica Maranillo.

A su vez, el director también reveló que el rodaje de la producción comenzó el pasado cinco de abril y agradeció a Netflix “por la confianza todos estos años y a todo el equipo que hace posible esta fantasía”.

Sebastián Yatra en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no'  Foto: Instagram @manolocaro
Sebastián Yatra en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no' Foto: Instagram @manolocaro

Es de resaltar que, Manolo Caro ha trabajado en varias oportunidades con la famosa plataforma de streaming siendo la mente creativa detrás de series como la comedia negra ‘La casa de las flores’ (2018 – 2020) y el drama ‘Alguien tiene que morir’ (2020). En ambas producciones ha trabajado con la actriz mexicana, Cecilia Suárez, quien interpretó al inolvidable personaje de ‘Paulina de la Mora’ en ‘La casa de las flores’.

Por el momento la serie no cuenta con una sinopsis oficial, pero Netflix la ha descrito como un “anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un “felices para siempre””, según publicó la plataforma en su cuenta de Twitter.

Actriz española Rossy de Palma en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no'  Foto: Instagram @manolocaro
Actriz española Rossy de Palma en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no' Foto: Instagram @manolocaro

Por otro lado, Esquire recoge las palabras de Caro respecto de la historia que veremos. “Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Ahora, ¿será que veremos a Sebastián Yatra cantar? Lo más probable es que sí, pues además de él y la cantante Mónica Maranillo – recordada por su participación en La Voz Kids España 2017 -, el reparto cuenta con otra artista musical, se trata de la española Nia Correia, ganadora de la edición 2020 del concurso musical Operación Triunfo.

La cantante española Mónica Maranillo y la actriz española Itziar Castro en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no'  Foto: Instagram @manolocaro
La cantante española Mónica Maranillo y la actriz española Itziar Castro en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no' Foto: Instagram @manolocaro

De hecho, el pasado 30 de marzo Maranillo publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando al lado de Yatra y Correia el tema ‘”No puedo dejarte de amar”. La publicación cuenta con más de 16 mil reproducciones hasta el momento.

Ahora solo queda esperar que Netflix anuncie la fecha de estreno de ‘Érase una vez… pero ya no’, y que logre acaparar la atención de la audiencia y convertirse en un éxito.

Por lo pronto, los seguidores de la plataforma pueden estar atentos a los estrenos que llegarán en lo que resta del mes de abril, algunos de estos son la segunda temporada de ‘Luis Miguel - La serie’ (18 de abril), ‘Sexify’ (28 de abril), la segunda temporada de ‘Chichipatos’ (30 de abril), ‘El inocente’ (30 de abril), entre otros.