Netflix tendrá oficina en Bogotá: Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, El Mindo, entre otras personalidades colombianas, anuncian la noticia

Una de las compañías de contenidos audiovisuales más populares del mundo anuncia su llegada física a la capital colombiana.

Netflix tendrá oficina en Bogotá
Netflix tendrá oficina en Bogotá

Luego de su llegada a Colombia hace diez años, Netflix, una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, anunció su llegada física a la capital colombiana: Netflix tendrá su primera oficina en Bogotá. A través de un video, en el que aparecen personajes como Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, El Mindo, Ricardo Quevedo, y Juanpis González, la organización le contó a sus seguidores nacionales que, próximamente, estarán presentes en la capital. “Hoy estamos emocionados por tomar el siguiente paso: una nueva casa en Colombia”, se lee en el comunicado oficial.

Una llamada entre Greeicy Rendón y Lina Tejeiro comienza el video del anuncio, “vos sabés que estoy aquí grabando Ritmo Salvaje, y a que no adivinás quien vino a visitarnos al set (...) le voy a dar una pista”, dice Rendón luego de imitar el característico sonido de inicio de la plataforma.

“¿Netflix?” pregunta Tejeiro, “Sí”; contesta Rendón, “y me contó un chismononón que no te imaginás, pero relajada que dijo que iba a contar ahí en el chat, en el grupo (...) Pendiente porque va a quedar feliz con la noticia”, concluye la cantante e intérprete de ‘Los besos’.

El video transcurre con una línea de humor gracias a las actuaciones de El Mindo, Ricardo Quevedo y Liss Pereira, a la que luego se une Antonio Sanint, Ángela Cano y Chistian Tappan, estos dos últimos, protagonistas de dos de las series más vistas de la plataforma en Colombia, Distrito Salvaje y El Robo del Siglo, respectivamente. Netflix, que en el video se muestra como si fuera un turista, va a Monserrate con Juanpis González y a bailar a la zona T con Cristina Umaña.

Netflix tendrá oficina en Bogotá

De acuerdo con el portal, la decisión de traer la marca a Colombia tiene que ver con el gran talento que existe en el país, “hace diez años Colombia abrió sus puertas a Netflix, una nueva forma de disfrutar las mejores series y películas. Algunos años después nos embarcamos en nuestra primera producción local y rápidamente nos dimos cuenta del gran talento del país y la oportunidad de crear contenido colombiano hecho por colombianos”.

En este punto en particular, la compañía hizo énfasis en producciones nacionales que se han llevado las miradas y los aplausos en Colombia: Siempre Bruja, Distrito salvaje, Chichipatos, Frontera verde y El robo del siglo; salen a relucir, al igual que los especiales de comedia hechos por Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño, y películas como Lavaperros.

“Este año abriremos nuestra oficina en Bogotá, la cual nos va a permitir estar todavía más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”, aseguró el portal en su anuncio que, por ahora, no revela una fecha exacta.

La compañía, además de entregar la noticia de su llegada física a Bogotá, anunció que durante este año, y el 2022, rodará más de 30 nuevas producciones en el país de las que algunos títulos ya empiezan a sonar en sus redes sociales y en medios de comunicación: Ritmo salvaje, serie que significa el regreso de Greeicy Rendón a la actuación; Locombianos, un especial de Alejandro Riaño con su personaje de Juanpis González; Nada es igual, del comediante paisa Lokillo Flórez; y un programa de entrevistas presentado por Alejandra Azcárate. De la misma manera llegarán títulos como Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos.

“Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y agradecidos con nuestros miembros e increíbles aliados creativos. ¡Por muchas más historias de y para los colombianos!”, concluyó la empresa en su comunicado. El presidente colombiano, Iván Duque, se unió a las felicitaciones a la compañía y, a través de su cuenta de Twitter, se refirió a la importancia de la llegada de la marca al país.


Seguir leyendo:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS