Sara Uribe halagó nuevamente a Fredy Guarín resaltando el amor que siente por su hijo

Sobre el jugador, algunos aseguran que ya aparece en redes junto a su actual pareja, Pauleth Pastrana.

Desde el incidente que protagonizó el jugador Fredy Guarín el pasado primero de abril, cuando tuvo que ser detenido por la Policía de Medellín por estar involucrado en una pelea en casa de unos familiares, una de las personas que se ha unido en mensajes de apoyo hacia el deportista es su expareja y madre de su hijo Sara Uribe.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre panas”, escribió Sara en sus historias de Instagram, acompañada de una foto donde se ve al deportista dándole un beso en la frente durante el nacimiento de Jacobo, el hijo de ambos.

Después de esto, la presentadora también subió un collage de fotos de Guarín en las que se le ve celebrando unos goles que anotó con la Selección Colombia acompañadas de los hashtags (numerales) #YoApoyoAFredyGuarín y #ElGuaroDeLaGente. Hay que destacar que este contenido en particular, Sara no lo publicó solo en sus historias, que están visibles durante 24 horas, sino también de forma permanente en su feed de Instagram.

En unas recientes declaraciones, la presentadora reafirmó su posición de apoyo al volante de Millonarios. Uribe aseguró que Guarín “es un hombre encantador”, además de tener en el centro de su vida a sus hijos, uno de ellos que tuvo con ella y se llama Jacobo.

La exprotagonista de Nuestra Tele señaló que el deportista “tocó fondo” y agregó que está enfrentando un difícil momento que, seguramente, cambiará toda su vida, pero ella no duda en que saldrá adelante “como un ave fénix, de las cenizas”.

Sara Uribe publicó una fotografía en la que exhibe su mano izquierda, para mostrar a sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó en el dedo índice: el dibujo de la cabeza de un tigre, que mostró con su mano empuñada.

La presentadora acompañó la imagen con el mensaje: “Para cuando me levante, más vale que corras”, sin hacer más referencias a otras personas.

Sin embargo, los seguidores consideraron que el mensaje y la imagen eran un nuevo apoyo a Fredy Guarín y se lo expresaron a través de los comentarios a la fotografía. Además de elogiar la belleza de Sara, varios relacionaron la publicación con el futbolista.

“Firme con el Pana”, “Muy hermosa sara y apoyando a Fredy”, “Cuando se ama de verdad al hombre, al papá de los hij@s se apoya en cualquier circunstancia”, fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

¿Fredy Guarín ya está en redes sociales con su novia Pauleth Pastrana?

En los últimos días, un video publicado en el perfil de Pauleth Pastrana, actual novia de Guarín, enciende los rumores de que el jugador está junto a ella. Aunque el romance de Pastrana y Guarín no se ha confirmado por ninguno de los dos, durante el problema que enfrentó el deportista ella publicó una imagen también en apoyo al jugador, dejando de lado el rumor de una relación y confirmando que son una pareja.

Se sabe que Pastrana es veterinaria y, al igual que el jugador, amante de los caballos. Razón por la que en un reciente video en su perfil, en el que se le ve montando una yegua que ya es popular en sus publicaciones, se ve que el que está grabando el video es un hombre, aunque no es seguro que sea Guarín, los comentarios de los seguidores si lo aseguran y le piden a Pastrana que suba una foto con el jugador.

“Fotito con el guaro que captó el vídeo”, “linda ella y el que aparece haciendo el video”, “Que alegría ver que Guarín ya está bien, claramente se ve que el es el que graba el vídeo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mujer en su publicación.

SEGUIR LEYENDO: