Juliette Pardau encarnará un personaje completamente opuesto al de la tierna joven de ‘Pa’ Quererte’

La actriz pasará de hacer un personaje bondadoso y cariñoso a ser una mujer caprichosa y vanidosa. La expectativa sobre la producción crece con el tiempo debido a su género: suspenso.

Juliette Pardau será Vivian en la nueva serie de suspenso, La Nieta Elegida.
Juliette Pardau será Vivian en la nueva serie de suspenso, La Nieta Elegida.


‘Pa’ Quererte’, una de las series colombianas más populares del último año, está en su recta final y, sus actores, ya se preparan para comenzar nuevos proyectos audivosuales. Juliette Pardau, quien personificó a la bondadosa Dany en aquella novela de las noches del canal RCN, ahora interpretará a Vivian Roldán, una comunicadora social que, según la sinopsis de esta nueva producción, se caracteriza por ser “caprichosa” y “vanidosa”. Juliette ya está lista e, incluso, ya se sometió a un extremo cambio de look con su cabello.

Rubia y con el cabello muy largo Pardau ya está lista para darle vida a Vivian, y así lo reveló a través de sus redes sociales. La serie ha llamado la atención de los seguidores de la actriz y de los demás integrantes del elenco por su género, al parecer, será suspenso, una telenovela que, asegura el canal RCN, no suele ser muy común en la televisión tradicional colombiana. Según los creadores de esta nueva serie, Vivian, “es una mujer que ha vivido siempre en medio de los lujos, por lo cual tuvo la oportunidad de estudiar en los mejores colegios de la ciudad”.

“Estoy dichosa, feliz de este reto, primera vez en mi vida que debo encarnar a un personaje que quizás no toma las decisiones correctas. Me ha parecido un viaje increíble, estoy muy contenta con el equipo y los libretos… todo lo que rodea la historia”, dijo Pardau al referirse a su nuevo papel, inmediatamente después de ‘Dany’ y ‘Pa’ Quererte”.

La actriz agregó que Vivian es un personaje al que no quiere juzgar, e invita a que el público, cuando la vea al aire, saque sus propias conclusiones, “es una víctima de su contexto, víctima de la crianza de sus padres, un poco la de sus abuelos también, ha sido afortunada en muchos aspectos de la vida, todo lo da por sentado y cree que todo lo merece (...) hace cosillas que no están tan bien”.

La nueva producción, que aún está en grabaciones, fue escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez, y además de Juliette, tendrá en su elenco a actores como Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres.

“La Nieta Elegida llegará muy pronto al Canal RCN y con ello explorará un recurso literario que no es tan común en las producciones nacionales: el suspenso. Son muy pocas las telenovelas que tienen como eje central este género y que para la historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez será más que fundamental”, se lee en la descripción que ofrece el canal sobre la serie.

En cuanto a los demás personajes y actores, el canal RCN hizo un recuento sobre cada uno y aseguró que, “los personajes principales de La Nieta Elegida estarán interpretados por los talentosos actores: Francisca Estévez, dándole vida a Luisa; Carlos Torres, como el guapo arquitecto Juan Esteban Osorno; Juliette Pardau, haciendo las veces de Vivian Roldán; y la experimentada Consuelo Luzardo en los zapatos de Sara Roldán”.

Francisca Estévez realizó sus estudios de actuación en California, Estados Unidos. Participó en la producción Hermosa Venganza, una película de suspenso y comedia que narra la historia de una joven vengarse de todos los hombres que le han hecho daño a lo largo de su vida.

Carlos Torres tiene una experiencia superior a ocho años en la industria, explica RCN, y ha hecho parte de telenovelas como Francisco, El Matemático: clase 2017 y La Ley del Corazón.

Consuelo Luzardo, quien interpretará a Sara, inició sus estudios en actuación desde que tenía 14 años, y ha hecho parte de producciones como La Ley del Corazón, El laberinto de Alicia y La playita.


Seguir leyendo: