“Nos ha pasado de todo. Hemos tenido días difíciles”: Ana Karina Soto tras ser positivo de covid-19 junto a su familia

La presentadora, indicó que lleva diez días aislada junto a su familia, en los cuales ha vivido gran cantidad de momentos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace unos días, se dio a conocer que la presentadora Ana Karina Soto, junto a su esposo, el actor Alejandro Aguilar, y su hijo Dante resultaron positivos para covid-19.

Así lo confirmó Aguilar durante una entrevista con la periodista Tata Solarte en Instagram. Durante la conversación, el dramaturgo afirmó que la presentadora padeció síntomas de la enfermedad el pasado 3 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, la nortesantandereana publicó una serie de videos en los que habla de las dificultades que ha vivido recientemente por cuenta del coronavirus.

“Quiero decirles que muchas gracias por todos los mensajitos que hemos recibido de amor, solidaridad, esperanza, de fortaleza. Ya ustedes saben que hemos salido positivo para Covid, todos acá en la casa nos estamos cuidando”, afirmó Soto.

La presentadora, indicó que lleva diez días aislada junto a su familia, en los cuales ha vivido gran cantidad de momentos.

“Ya vamos en el día décimo, nos ha pasado de todo. Hemos tenido días difíciles, días no tan duros, otros complicados, pero con la ayuda de Dios y de los cuidados de los doctores que han estado súper pendientes, ya estamos saliendo de esto”, detalló.

Ana Karina

De igual manera, Ana Karina compartió un mensaje en el que invita a la esperanza por medio de una imagen.

“El virus nos desnuda a todos, entre otras cosas. Sentir terror al contacto o cercanía con otros cuerpos, será la tragedia de nuestros tiempos. La pandemia nos continúa mostrando nuestra fragilidad y nuestra igualdad. Tal vez, logremos entender el valor de la naturaleza y la vida. Aquí estamos nosotros, un poco privilegiados, pero luchándola como todos ustedes”, fue el mensaje de Soto.

infobae

De acuerdo con Alejandro, las figuras públicas se contagiaron en sus sitios de trabajo y, subiendo a ‘Patios’ en bicicleta, el actor se sintió agotado. “A Ana Karina le pasó trabajando en el noticiero y a mí en el teatro, trabajando, no rumbeando. Y así, cuidándonos y todo, nos pasa”. En la prueba, que se hicieron el lunes posterior a la Semana Santa, todos salieron positivos.

“Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo. No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar”, expresó quien figuró en las pantallas en la famosa novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Además, el actor afirmó que la oriunda de Ocaña padece una enfermedad previa que puede agravar su estado de salud con el virus. “Ana Karina me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma. Por momentos me siento con fiebre y dolor de huesos. No fumo, soy deportista, muy atlético. He dormido hora y media”, continuó el esposo de la presentadora, contando que su sueño se ha visto afectado por la enfermedad.

Hace pocas semanas, la Revista Vea reveló que la presentadora de Noticias RCN tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por un problema con sus implantes mamarios, al parecer la también modelo tuvo que acudir al cirujano por un “dolor insoportable” en sus senos.

A mediados de febrero, Soto ya había advertido en sus historias de Instagram y desde el el estudio de Noticias RCN, donde trabaja desde hace varios años, que, tras realizarse una mamografía, descubrieron que está presentando problemas en una de sus prótesis de seno, razón por la que tendría que ser intervenida quirúrgicamente para solucionarlo.

Cabe recordar que Soto confesó en noviembre del año pasado que en un viaje a Cali antes de tener a su pequeño hijo Dante, de casi cuatro años, una de sus prótesis, la derecha, estalló estando en el avión, cuando llegó a la capital del Valle del Cauca tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

SEGUIR LEYENDO: