Con pasarela incluida, estos son los concursantes más bellos del ‘Desafío The Box’

Los usuarios de redes sociales aprobaron el top que establecieron en el programa para definir a los hombres más guapos y las mujeres más bellas de la competencia.

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Caracol Televisión
Fotos: Caracol Televisión

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos volvieron a disfrutar del ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show que se había realizado cada año, hasta el pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, lo que se ve en la transmisión de una hora cada noche no alcanza a abarcar la realidad de todo lo que viven los integrantes de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega durante las 24 horas de cada día de la competencia. Muchas conversaciones trascendentales en las casas, horas de entrenamiento y juegos se quedan como anécdotas que sucedieron detrás de cámaras y que los televidentes no pudieron ver.

A través de los contenidos exclusivos para la web de Caracol Televisión, se suben todos esos acontecimientos que no se trasmiten en la emisión de cada noche, pero que hacen parte del desarrollo del programa. Por ejemplo, recientemente revelaron el top 5 que hicieron los participantes del equipo Omega al definir quiénes eran los más bellos y las más bellas de todos los concursantes.

<u><b>Estas son las cinco mujeres más bellas del ‘Desafío The Box’:</b></u>

El primer lugar se lo llevó la reciente eliminada del equipo Alpha ‘Carito’. Esta competidora, que tuvo que salir por problemas de salud, es una pereirana de 27 años que ha participado en varios concursos de belleza, razón por la que también se ha interesado en mantener su cuerpo en forma y, desde hace tres años, incursionó en el entrenamiento funcional.

En seguida, los participantes definieron que estaba Paola, la competidora que salió del equipo Omega y regresó al concurso como integrante del equipo Alpha. Esta tolimense tiene 33 años, se dedica al fisicoculturismo y el crossfit, entrena activamente en el gimnasio desde los 20 años y estudió Administración Hotelera en Bogotá.

En tercer lugar ubicaron a ‘Meli’ del equipo Gamma. Ella es una caleña de 27 años que durante la competencia forjó una gran amistad con el exparticipante Razza, razón por la que será la madrina del bebé que tendrá próximamente el bailarín. Además, tiene una fundación para ayudar a niños que viven en condición de pobreza y es madre de un menor de siete años.

Después quedó Karen del equipo Omega. Esta mujer de 33 años es una fisicoculturista que en el año 2014 hizo parte de la Selección Colombia de Fisiculturismo. Estudió inglés en el exterior y, actualmente, dicta clases de acondicionamiento físico y es coach fitness.

Terminando el grupo de las mujeres más bellas del Desafío está Madrid, del equipo Omega. Es una paisa de 28 años, madre de un niño de 11 años a quien considera su mayor motor, y desde los 17 años ha practicado ciclismo y entrenado activamente en el gimnasio.

<u><b>Estos son los hombres más guapo del ‘Desafío The Box’:</b></u>

En el primer lugar de los concursantes más bellos, según las integrantes del equipo Omega, está el ‘Mono’ de Alpha. Carlos Mario, nombre real de ‘Mono’, tiene 27 años y practica disciplinas como natación, calistenia, fútbol y crossfit, pero también es modelo e influenciador.

En seguida ubicaron a ‘Pipe’, del equipo Omega. Este competidor tiene 28 años, nació en Bucaramanga y practica fútbol y crossfit. Fue campeón en los Revolution Games en el 2017 y actualmente es entrenador físico y coach.

En tercer lugar ubicaron al otro integrante del equipo Omega, Gonzalo o ‘Galo’. Este llanero tiene 29 años y estudió tecnología en telecomunicaciones, además, empezó en el deporte hace 10 años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit.

En cuarto lugar quedó Juan Esteban del equipo Beta. Este tolimense tiene 25 años y practica natación, atletismo, waterpolo, fútbol, artes marciales mixtas, calistenia, crossfit y ejercicios funcionales. Además, es entrenador físico y coach.

Finalmente, en el puesto número cinco quedó ‘Juanda’ del equipo Alpha, quien ha tenido problemas con sus compañeros por su bajo rendimiento en la competencia. Este paisa tiene 24 años y practica waterpolo, crossfit y entrenamiento funcional.

Aquí puede ver el divertido juego que hicieron los integrantes del equipo Omega para definir a los y las más bellas del programa:

SEGUIR LEYENDO: