Natalia París comparó aglomeraciones en su fiesta con las del metro de Medellín y criticó las medidas implantadas

Los videos fueron el pretexto para que la DJ se quejara de que en el transporte público no se toman las medidas necesarias.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Durante Semana Santa, Paris estuvo en una de sus ya tradicionales fiestas de electrónica en la que se presentaron aglomeraciones y que, en videos compartidos en redes y por la misma DJ, se ve que no llevan tapabocas para prevenir el contagio de coronavirus. La fiesta, en la que la colombiana estuvo ejerciendo como DJ fue en Cartagena, en las Playas de la Boquilla.

Por esta razón, varias de las personas compartieron los videos en redes criticando y denunciando su participación en la covid-fiesta, la cual estaba llena de personas que ni utilizaban tapabocas ni guardaban el distanciamiento.

Al parecer, a la modelo no le gustaron mucho las críticas y este miércoles 7 de abril compartió un video en que se puede ver la multitud a punto de ingresar al sistema de transporte de Medellín en medio del caos y gritos.

Sobre esto, la paisa aprovechó para enviar un contundente mensaje a las autoridades y a quienes le criticaron por la realización del toque privado afirmando que, “pero una fiesta legal, al aire libre, con asistentes limitados es un escándalo”, a lo que agregó, “dejen de joder, dejen de ver TV, ninguno cuenta la verdad”.

Los videos fueron el pretexto para que la DJ se quejara de que en el transporte público no se toman las medidas necesarias.

Cabe anotar que, en la capital de Bolívar desde el 1 de marzo se firmó el decreto que ordena aislamiento selectivo y distanciamiento individual como la principal estrategia en contra del covid-19, medidas que se complementan con el toque de queda y la ley seca.

En Cartagena el toque de queda rige de la siguiente manera, de lunes a jueves desde la medianoche hasta las 5:00 a. m. del día siguiente y viernes, sábados, domingos y festivos opera de 2:00 a. m. a 5:00 a. m.. Según esto, la DJ paisa habría festejado hasta la madrugada de este Viernes Santo para evitar la hora límite del toque de queda.

La fiesta organizada por Event Master Entertainment, quienes manejan a varios discjockeys como la paisa, según reportó Caracol Radio, fue denunciada por varios habitantes de la ciudad amurallada que evidenciaron la multitud que llegaba al lugar ubicado en las Playas de la Boquilla, al norte de la ciudad; sin embargo, las autoridades acudieron hacia la medianoche para verificar la legalidad de la fiesta y supuestamente la habrían suspendido.

Al parecer, el lugar público en el que se realizó la fiesta sí tenía los permisos para el gran evento; sin embargo, violaron las medidas de distanciamiento y uso de tapabocas.

Los ciudadanos que denuncian esta situación están preocupados, pues a comparación de ciudades como Santa Marta y Barranquilla, que tienen estrictas medidas, en Cartagena han llegado muchos turistas aprovechando que en estos días festivos solo hay toque de queda y ley seca durante tres horas de la madrugada.

En los videos compartidos por Natalia París en sus historias de Instagram confirman no solo la presencia de la modelo en la multitudinaria fiesta, sino que los únicos que no estuvieron invitados fueron el distanciamiento y los tapabocas.

SEGUIR LEYENDO: