Sara Uribe presentó su nuevo tatuaje y seguidores aseguran que se lo hizo en apoyo a Fredy Guarín

La presentadora, expareja del futbolista, fue una de las primeras en pronunciarse sobre la riña que protagonizó el futbolista en la casa de su mamá.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador de Millonarios, Fredy Guarín, expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo que enviaron los allegados luego de verse envuelto en una riña familiar, al parecer con el esposo de su mamá, en la casa de ella en Medellín.

Una de las primeras en expresar solidaridad con el futbolista, fue Sara Uribe, quien tuvo una relación con el jugador desde octubre de 2016 hasta el año 2020, cuando se confirmó la ruptura. De esa unión, nació Jacobo, el hijo de la pareja.

La modelo ha dicho que la ruptura se debió a que la relación no funcionó, pero ninguno de los dos ha entregado detalles. Sin embargo, los dos sostienen una amistad, más allá de compartir la paternidad del hijo común, como se ha evidenciado en los difíciles momentos que atraviesa Guarín, en los que la modelo ha buscado ofrecer su apoyo.

Luego de una publicación en su cuenta de Instagram con un collage de momentos de Guarín en la Selección Colombia con el mensaje “Yo me quedo con esta imagen”, la presentadora publicó otra fotografía que los seguidores han asociado con el futbolista.

Sara Uribe publicó una fotografía en la que exhibe su mano izquierda, para mostrar a sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó en el dedo índice: el dibujo de la cabeza de un tigre, que mostró con su mano empuñada.

La presentadora acompañó la imagen con el mensaje: “Para cuando me levante, más vale que corras”, sin hacer más referencias a otras personas.

Sin embargo, los seguidores consideraron que el mensaje y la imagen eran un nuevo apoyo a Fredy Guarín y se lo expresaron a través de los comentarios a la fotografía. Además de elogiar la belleza de Sara, varios relacionaron la publicación con el futbolista.

“Firme con el Pana”, “Muy hermosa sara y apoyando a Fredy”, “Cuando se ama de verdad al hombre, al papá de los hij@s se apoya en cualquier circunstancia”, fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

infobae

Otra seguidora indicó que la relación con el mediocampista de Millonarios y jugador de la Selección Colombia, era porque él también tiene un felino tatuado en la espalda, pero el de él es un leopardo, mientras que el de la modelo es un tigre.

Al parecer, Guarín decidió realizarse el tatuaje de un leopardo en la espalda para cubrir la imagen que se había hecho años antes a la altura del omóplato izquierdo, en la que retrató a su ex esposa Adreina Fiallo luciendo la camiseta que usaba en la Selección Colombia.

En los comentarios, la también modelo Elizabeth Loaiza elogió el tatuaje y dijo que es igual al que ella tiene. Uribe contestó que había querido uno igual desde que se lo vio a ella y a otra influencer, por lo que decidió realizarlo esta semana.

“Tan hermosa. Se te ve espectacular, quedó hermosisisisimo. Lo amé. El mío ya está desteñido jajaja”, contestó después la modelo Loiza en la misma publicación.

El pasado 1 de abril, en pleno jueves santo, la Policía confirmó que el jugador Fredy Guarín fue detenido por una riña que se presentó en su casa familiar y por presunta violencia intrafamiliar. En los videos difundidos, el jugador se ve manchado de sangre, aparentemente por una herida que le causó el altercado.

El director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, dijo que, al llegar, los policías encontraron “unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba Fredy Guarín protagonizando una riña contra sus padres”. Aunque no se tienen detalles oficiales sobre lo sucedido, en redes sociales han estado especulando que el deportista se peleó con su padrastro porque este intentó agredir a su madre.

Tras la polémica, la presentadora Sara Uribe salió en su defensa. A través de redes sociales, la modelo publicó una foto con un mensaje de apoyo muy emotivo para el deportista.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre panas”, escribió Sara en sus historias de Instagram, acompañada de una foto donde se ve al deportista dándole un beso en la frente durante el nacimiento de Jacobo, el hijo de ambos.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/06/dimayor-decidira-este-martes-la-metodologia-para-el-descenso-en-el-futbol-colombiano/" target=_blank>Dimayor decidirá este martes la metodología para el descenso en el fútbol colombiano</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/06/la-dj-marcela-reyes-revelo-como-logro-convertirse-en-una-mujer-adinerada/" target=_blank>La DJ Marcela Reyes reveló cómo logró convertirse en una mujer “adinerada”</a>