Volvió a caer el Baloto en menos de un mes, esta vez se lo llevó bumangués

El ganador se quedará con 8.000 millones de pesos, después de haber acertado en 6 números.

El baloto cayó en Bucaramanga. - Colprensa.
El baloto cayó en Bucaramanga. - Colprensa.

El premio acumulado del Baloto, correspondiente a $8.000 millones, cayó en Bucaramanga en el sorteo realizado en la noche de ayer, miércoles 31 de marzo. El santandereano que le pegó al gordo se lo llevó por haber acertado en 6 números.

Estos seis dígitos fueron acertados de manera manual, es decir, el ganador fue quien asignó los números según su percepción. Y hay que recordar que otro colombiano ya se había ganado el sortero del pasado 17 de marzo. Quien se llevó 17.200 millones de pesos de la jugosa cifra.

Por medio del perfil oficial del Baloto en Instagram, la entidad publicó un post anunciando la noticia. En esta publicación comentaron que: “Baloto sigue derribando mitos cayendo por segunda vez en el mes de marzo, esta vez en la ciudad de Bucaramanga. Hoy un Santandereano le hizo caso a las señales y se lleva a casa $8.000 mil millones para empezar a vivir como siempre ha querido, “como un rey”. Esto es verdad. Corre y apuesta tus números. Con #BalotoRevancha tú puedes ser el próximo! Apuéstale este sábado 03 de abril al acumulado más grande de la historia de Revancha $68.100 millones y conviértete en el multiafortunado número 106″.

Además del ganador del premio mayor, hubo 30.834 colombianos afortunados en el Baloto general y 28.970 ganadores con la línea de “Revancha”.

Es la quinta vez que el premio gordo se queda en la capital del departamento santandereano. El ganador más reciente fue el pasado 1 de octubre de 2014, quien se llevó un acumulado de $34.000 millones.

Sumando este acumulado, esta entidad ha entregado más de $1,7 billones en premios a lo largo de su historia. Actualmente, Baloto es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, pues ha aportado más de $1,4 billones en su historia, que equivalen al 32,5% de los ingresos brutos. Y en el transcurso del 2021, Baloto ha transferido más de $22.211 millones a la salud.

Seguir leyendo: