Amparo Grisales será abuela

La actriz interpretará ese papel en una película que se estrenará en diciembre de este año.

Actriz colombina - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333
Actriz colombina - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333

La noticia de que la actriz tendrá un nuevo papel en una película la dio el mismo Dago García, quien aseguró que su próxima película, como es costumbre, saldrá en diciembre de este año y que Amparo Grisales tendrá un nuevo papel en el film, en el cual interpretará a una abuela, pero no una común, una muy sexy.

En entrevista con Caracol Radio, el director aseguró que, “si las cosas están propicias, vamos a estrenar ‘El paseo 6’”. Comentó que la idea de esta nueva historia es que se pueda crear una versión de una excursión de colegio, la cual será grabada en San Andrés. Además, García recalcó que los ciudadanos se van a sorprender del papel que va a interpretar Amparo Grisales, pues va a ser completamente fuera de lo común.

“Al paseo se va la familia a perseguir a la hija porque tiene miedo de lo que pase en el paseo, y van con la abuela. Va a ser una ‘sexi abuela’ que va a interpretar Amparo”, reveló García.

Entre los detalles que el director dio de la cinta, comentó que cuando Amparo Grisales llegue a la excursión será la protagonista del momento, pues todos van a estar pendientes de ella, ya que va a llamar la atención hasta de los estudiantes adolescentes.

Revista Aló
Revista Aló

Contrario a lo que muchos piensan de que Grisales se podría incomodar en un papel de abuela, el director aseguró en la entrevista con Caracol Radio que,

“Es una mujer hermosa y vital, además ha sido la más entusiasmada con el rol.. Ella misma se burla y se divierte con todo lo que se teje alrededor de su edad y en la película no tuvo el menor reparo para hacer de la abuela sexi de la familia”, aseguró.

En una reciente entrevista para la revista Aló, la actriz afirmó que durante la pandemia no escatimó en los cuidados a pesar de las limitaciones que se presentaban en el lugar donde estuvo durante varios meses.

“Lo primero que eché en el carro fue el gimnasio” afirmó la actriz, que pasó cuatro meses en una finca junto a sus hermanas durante el confinamiento.

Así mismo, en otra entrevista para el programa La Red contó que con el confinamiento tuvo más tiempo para reconocerse. “Me dediqué al ejercicio, es como algo orgásmico”, bromeó Grisales.

Otra noticias, que se ha robado la atención de sus admiradores, fue en una entrevista, en la que de manera jovial se le ve sentada en una piedra en un río mostrando su tonificado abdomen y piernas, dignas de envidia y admiración.

“Hace dos semanas en las bellas playas de Sta. Marta... Mi primer PHOTOSHOOTING... en tiempos de Pandemia... Sacando lo mejor de mi en la adversidad...”, escribió Grisales junto a la fotografía. “Para que toda la humanidad sea sanada y podamos caminar libres nuevamente por este hermoso lugar llamado Tierra”, dijo la actriz.

‘Pasarán los años y siglos si se quiere, pero Amparo Grisales enamora con solo su presencia en cualquier lugar del mundo’, ‘Eres hermosa’, ‘Espectacular’, ‘Ella es un ejemplo de mujer’, ‘La Diva de Divas’, ‘Señora bonita’, ‘Maravillosa mujer’, ‘Triple bella, como estás de linda, disfruta tu paseo, querida mía’, ‘La amo en silencio’, ‘Ejemplo de disciplina’, ‘Será mucho pedir envejecer como esta mujer, qué barbaridad la piel, el músculo y la vibra’, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación que ya suma más de 33 mil me gusta.

Seguir leyendo:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Rusia registró otro récord diario de muertes por coronavirus e inicia hoy 11 días de confinamiento en Moscú

Las autoridades sanitarias reportaron 1.123 decesos y 36.582 contagios. Ante la agresividad de la variante delta y el bajo porcentaje de población vacunada, habrá vacaciones pagas y cierre de servicios no esenciales

Estados Unidos apoyará la transición democrática liderada por civiles en Sudán

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, conversó con el primer ministro de Sudán, Abdalá Hamdok, y llamó a las fuerzas militares del país a liberar al resto de los líderes detenidos

El 37% de los jóvenes en Venezuela se encuentran desempleados y sin poder estudiar

Un muestreo realizado por la Universidad Católica Andrés Bello reveló que hombres y mujeres entre los 15 y 29 años están doblemente excluidos de las actividades productivas de la sociedad

Michael C. Hall: “Mi insatisfacción y la de los fans con el final de ‘Dexter’ nos motivó a volver”

El asesino en serie regresa el 8 de noviembre con “Dexter: New Blood” por Paramount+. En una entrevista con Infobae, el actor cuenta cómo se siente al estar de nuevo en la piel de su personaje más icónico

Una pandilla en Haití bloqueó la distribución de gasolina y pide la renuncia del primer ministro a cambio de restituirla

La banda Federación G-9 controla los alrededores de las estaciones de servicio y mantiene un bloqueo en las carreteras para impedir el paso de los camiones de reparto
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR