Ana Karina debió ser operada de urgencia por problemas con sus implantes

La presentadora ya cumplió con su incapacidad y está de regreso en su trabajo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actual edición de la revista de farándula Revista Vea asegura que la presentadora de Noticias RCN, Ana Karina Soto, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia por un problema con sus implantes mamarios, al parecer la también modelo tuvo que acudir al cirujano por un “dolor insoportable” en sus senos.

Sin embargo, a mediados de febrero, la presentadora Ana Karina Soto ya había advertido en sus historias de Instagram y desde el el estudio de Noticias RCN, donde trabaja desde hace varios años, que, tras realizarse una mamografía, descubrieron que está presentando problemas en una de sus prótesis de seno, razón por la que tendría que ser intervenida quirúrgicamente para solucionarlo.

“Me salió un nuevo chicharrón”, comentó la presentadora mientras mostraba los resultados del examen médico que se había realizado previamente. “Sí voy a tener que operarme lo más pronto posible porque con todo este tema de la prótesis que se me explotó antes de quedar embarazada y la otra que ya me está molestando”, según reveló Soto, la recomendación de los médicos es intervenir pronto ya sea para retirarlas o cambiarlas, pues la prótesis de su seno izquierdo tiene más de 10 años.

Cabe recordar que Soto confesó en noviembre del año pasado que en un viaje a Cali antes de tener a su pequeño hijo Dante, de casi cuatro años, una de sus prótesis, la derecha, estalló estando en el avión, cuando llegó a la capital del Valle del Cauca tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Desde entonces, la presentadora aseguró que no había manifestado más complicaciones con los implantes mamarios, hasta ahora. Ante los resultados de los exámenes y las recomendaciones médicas la presentadora que pronto volverá a incursionar en la actuación manifestó que esperaba que la cirugía sea lo más pronto posible “antes de que se me encapsule o pase algo realmente delicado, lo que me recomienda el doctor es que me opere lo más pronto posible”.

Aunque la publicación de la Revista Vea tituló la información como “Operada de urgencia”, lo que podría dar a entender que el tema es grave, lo cierto es que, actualmente, la presentadora ya se encuentra recuperada. Según los datos, Soto habría sido intervenida a inicios del mes de marzo, razón por la que la incapacidad le habría impedido trabajar y aparecer presentando Noticias RCN.

Afortunadamente, la operación de la exprotagonista de novela fue un éxito, pues a lo largo de las últimas dos semanas, en sus publicaciones de Instagram ha dejado en evidencia como su pareja y su pequeño hijo se han encargado de consentirla y cuidarla mientras pasaban los días para su total recuperación.

Finalmente, hace una semana, la presentadora subió una foto desde el estudio de noticias revelando que ya había cumplido con su tiempo en casa para recuperarse de la cirugía y que volvía a su trabajo esta semana. “Ya hoy se me cumple la incapacidad. Gracias a Dios todo va muy bien y la próxima semana vuelvo al noticiero”, comentó Soto en su publicación.

ANA KARINA SOTO INCURSIONA EN TIK TOK

La Revista Vea también había revelado anteriormente que Ana Karina Soto debutaría en la película ‘Migrantes’. En el filme, que se rodó hace algunos días en Medellín, Soto personifica a una presentadora exitosa, papel que sin duda lo representara con la mayor naturalidad. Soto se ha convertido a lo largo del tiempo en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, rol que desempeñó durante 20 años en el Canal RCN y del cual se despidió hace pocos meses.

Sin embargo, esta no es la única área en la que Soto está incursionando, porque ahora también se le ve en Tik Tok, una red social de videos cortos en la que la presentadora está haciendo reír a sus seguidores. Aquí algunos de los videos que Ana Karina también ha publicado en su cuenta de Instagram:

SEGUIR LEYENDO: