Las razones por las que una influenciadora rusa prefiere a los hombres colombianos

Yanita Karpova, una moscovita de 23 años, radicada en Bogotá, se hizo famosa en el país, después de asegurar que prefiere a los hombres colombianos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Yanita Karpova es una joven influenciadora rusa de 23 años popular con el público latino, en especial el colombiano, en redes sociales. Esto debido a que Karpova vive en Colombia desde hace varios años, país en el que disfruta estar, según ella, porque las personas son muy alegres y ella prefiere el ambiente cálido de nuestro país que el más frío y serio de Rusia.

Recientemente, algunos videos de la joven rusa se han hecho populares en la plataforma de videos cortos Tik Tok, pues Yanita declaró que prefiere los hombres colombianos como novios, antes que los rusos. Todo empezó con un video en el que la joven enumeró las diferencias entre los hombres de ambas nacionalidades a la hora de tratar a su pareja.

En primera medida, Yanita destaca que un novio ruso es más frío y menos cariñoso, mientras que ha notado que los colombianos le dicen más palabras bonitas a las mujeres. Luego aseguró que un hombre ruso jamás va a permitir que una mujer le invite la cena o pague parte de ella, “me han dicho que los colombianos prefieren pagar la mitad o solo pagar lo de ellos”; sin embargo, aclaró que ese no es su caso, “pero no sé, mi novio colombiano siempre paga todo por mí”.

“En Rusia no hay mucha información sobre Colombia, hay estereotipos, pero es un país muy lindo, yo amo estar acá”, dijo Yanita a la W Radio.

La joven tiktoker siguió enumerando las diferencias y resaltó el color de piel de ambos hombres, mientras un ruso tiene una piel “súper blanca”, un colombiano es “más morenito”. Agregó, para finalizar, que los colombianos son mucho más alegres y que, aunque los rusos dan muchos regalos a sus novias, los colombianos son más detallistas.

Influencer rusa compara hombres rusos con colombianos

En seguida, la influencer subió otro video en el que aseguró que ella sí prefería a los colombianos como pareja sentimental. “A mí me encantan los hombres con piel morena, con cabello oscuro y ojos oscuros. En Rusia la gente se ve como yo. En Colombia la gente es súper alegre y súper feliz, en Rusia son muy serios y tristes. En mi opinión los hombres colombianos son súper románticos, obvio los prefiero”, anunció en el video que tiene más de 100 mil ‘me gusta’, más de 3 mil comentarios y que ya casi alcanza el millón de vistas.

Yanita Karpova se define a ella misma como una rusa exótica en Colombia, puesto que, aunque ella dice que la gente en su país es mucho más seria que en Colombia, ella sube videos bailando y disfrutando de la cultura latina como si fuera una más, razón por la que se considera diferente a la tradición de las personas rusas.

La joven de 23 años tiene 52 mil seguidores en Instagram donde trabaja haciendo publicidad para marcas de belleza y también tiene una tienda virtual de suculentas o terrarios que distribuye en todo el territorio nacional. Por otro lado, en Tik Tok, cuenta con más de 800 mil seguidores y suele subir videos graciosos o de sus viajes por Colombia, probando platos típicos y describiéndolos para su público ruso.

En diálogo con la W Radio, en la mañana de este miércoles 31 de marzo, Yanita Karpova confesó que solo ha tenido un novio colombiano, a quien conoció hace cerca de siete años a través de la red social, “encontré su perfil, me atrajo y empezamos a hablar, en ese entonces yo no sabía ni español ni inglés, él sabía español e inglés, entonces yo usaba el traductor para poder hablar con él”.

En esta entrevista, nuevamente, la tiktoker recalcó que los colombianos “ellos cuando dicen algo, siempre lo van a cumplir, eso sé que a veces no pasa con los colombianos. Pero sigo prefiriendo a los colombianos” y destacó que, bajo su opinión, los hombres rusos son más machistas, pues buscan una mujer “que trabaje en la casa y los atienda, los colombianos ayudan más a las mujeres, eso me gusta”.

Aquí algunas fotos del Yanita Karpova, la rusa exótica en Colombia:

SEGUIR LEYENDO: