Qué le respondería a Maluma: se ve o no “muy nea” con su nuevo look

El cantante tiene nuevo corte y pidió la opinión de sus seguidores.

(Instagram: @Maluma)
(Instagram: @Maluma)

Maluma es un cantante que siempre da de qué hablar por sus outfits costosos y looks exclusivos que imponen tendencia. Pese a ello, recientemente causó revuelo en las redes sociales al pedir la opinión de sus seguidores, ya que al parecer sintió que se veía “muy nea” con su más reciente cambio de corte.

El cantante colombiano se rapó a los lados y dejó una porción de su plateado cabello en el centro, una decisión que sus casi 58 millones de seguidores calificaron como 100 % “muy nea”, un término que de acuerdo con el ‘Diccionario del Parlache’, publicado en 2009 por Luz Stella Castañeda y José Ignacio Henao, se le atribuye a una “persona de mal aspecto o peligrosa”; el mismo diccionario describe que, “hoy la palabra se ha popularizado en diferentes grupos sociales y en algunos contextos es usada entre amigos”.

En días recientes el cantante también fue noticia debido a que la influencer Luisa Fernanda W habló con el actor colombiano Omar Vásquez, sobre distintos temas de su vida, su relación con Pipe Bueno, su hijo y por supuesto la cercanía de su familia con Maluma.

Por medio de un video de IGTV de la cuenta de Vásquez, Luisa Fernanda W dio su opinión sobre los rumores de la supuesta relación entre su actual novio y el cantante Maluma.

Cuando uno conoce a José Luis (Maluma), uno dice: la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe (...) esos dos son unos machos.

Vásquez le preguntó si haría un trío con Pipe Bueno y Maluma, a lo que la influencer dijo:

No me gustan los tríos y menos con dos hombres (…) “Cuando conocí a Pipe le dije él era un encantador de mujeres”.

Así las cosas, se aclaró en parte el supuesto amorío entre supuesto romance entre Pipe Bueno y Maluma, quienes comparten una excelente amistad.

El cantante de música popular, quien recientemente se convirtió en padre, demostró el cariño que le tiene a Maluma. Foto: redes
El cantante de música popular, quien recientemente se convirtió en padre, demostró el cariño que le tiene a Maluma. Foto: redes

<b>La música de Maluma llega hasta los campos de refugiados en Siria</b>

Maluma cosechó éxitos durante todo 2020 y en lo que va de 2021. Además de los primeros lugares que han ocupado sus canciones en las listas musicales nacionales e internacionales, el cantante colombiano fue el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Elle, obtuvo su primer papel en una película como protagonista y, fue invitado por primera vez al popular show de Ellen DeGeneres.

El éxito internacional del paisa de 27 años, ha hecho que sus canciones lleguen a lugares mucho más lejanos de los que el mismo artista podría imaginar, como es el caso de Siria un país de Oriente Medio, en el continente asiático que, este año, completa una década en guerra. Así se lo confirmó a la W Radio una mujer alemana que habita en un campo de refugiados en ese país y que, a pesar de las prohibiciones, escuchan las canciones del paisa.

Cuando le preguntaron a la mujer por qué seguía y escuchaba a artistas como Maluma y Shakira, Widad respondió que sentía que los colombianos y, en general, los latinoamericanos tienen una forma especial de ver la vida, “son divertidos, todo el tiempo sonríen, todo el tiempo están felices, creo que es la música lo que los hace felices”.

“No, no entiendo las letras, no puedo cantar, me gusta el ritmo, me gusta ver cómo la gente es feliz en sus videos, cómo viven sus vidas. Espero ir a Colombia y, tal vez, conocer a Maluma”, finalizó Widad en el momento, resaltando que las canciones del paisa le reflejan una felicidad que ella anhela poder vivir próximamente, pues espera regresar a Alemania.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Irak reabrió una fosa común para identificar víctimas de una de las peores matanzas del Estado Islámico

En 2014, los yihadistas llevaron a 583 detenidos, la mayoría musulmanes chiitas, en camiones hasta un barranco antes de abatirlos, uno de los peores crímenes de este grupo, acusado de “genocidio” por la ONU. IMÁGENES SENSIBLES

El régimen de Daniel Ortega en Nicaragua arrestó a otra opositora, la octava en 10 días

Tamara Dávila fue detenida en presencia de su hija de cuatro años. Está bajo investigación por “incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos”. Entre los apresados hay cuatro candidatos presidenciales

La organización de Roland Garros se refirió a la polémica salida de Naomi Osaka del torneo: “Fue una situación delicada y difícil”

Después de negarse a participar de las ruedas de prensa y recibir una multa de 15 mil dólares, la actual número dos del mundo anunció su retiro de la competencia para preservar su salud mental

El contundente mensaje del G7 a Vladimir Putin: “Abandone su comportamiento desestabilizador”

La cumbre de presidentes pidió “relaciones predecibles” con Rusia, que fue expulsada del grupo -cuando aún eran G8- por su papel en la guerra de Ucrania y la anexión ilegal de Crimea

Masturbación, mentiras y videos: por qué Megadeth echó a su bajista

La verdad de David Ellefson, acusado de propasarse con una fan de 19 años, él dice que fue consentido, otros afirman que fue un abuso y la banda lo despidió sin miramientos
MAS NOTICIAS