Jhonny Rivera reveló el lugar de su finca donde levantó muros para librarse de los fans curiosos

El artista también contó cuál es el lugar favorito de su domicilio campestre.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

Jhonny Rivera, el artista de música popular, recordado por varios de sus sencillos y quien hace unas semanas fue tendencia por decir que no tenía privacidad en su casa, compartió con sus seguidores algunas de las instalaciones de su finca, en la que colocó muros alrededor para tener tranquilidad cuando no está trabajando.

El artista tuvo una entrevista, desde su casa, con el programa Lo Sé Todo, del Canal 1, donde reveló sus pasatiempos y actividades de ocio. En su diálogo con el espacio televisivo, aseguró que los muros que colocó en su hogar, para librarse de los curiosos, quedan detrás de la cancha de fútbol.

En la cancha, según le dijo Rivera a Lo Sé Todo, ha jugado varios partidos con colegas suyos de música popular, familiares, amigos y su hijo, también artista, Andy Rivera. Igualmente, Jhonny reveló su lugar favorito de la finca: la piscina.

“Piscina, cualquiera. Pero esta vista es para mí un tesoro enorme”, dijo el artista, mientras reconoció que en ese espacio es donde más comparte con su hijo Andy y que después se dirigen a una zona destapada donde prenden fogatas, cantan, comen masmelos y hacen todo tipo de actividades juntos.

Mire el video

#LoSéTodo - El cantante Jhonny Rivera hizo un recorrido por su finca

Jhonny Rivera nos abrió las puertas de su finca y mostró cuáles son sus lugares favoritos. Además, nos presentó a los animales que siempre lo acompañan 🥰 #LoSéTodo

Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Jueves, 25 de marzo de 2021

La respuesta de Jhonny Rivera a mujer que le pidió celulares para sus dos hijos

En las últimas horas, el cantante de música popular Jhonny Rivera respondió a través de sus historias de Instagram que no le va a regalar los celulares a los hijos de una mujer que se los pidió a través de redes sociales. El artista manifestó que, constantemente, le llegan mensajes de personas pidiéndole casa, carro, moto, beca y que no entienden que él no es un banco.

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando el video una mujer a la que sus dos hijos agredían en la Plaza de Bolívar, Armenia, se hizo viral y causó indignación en todo el país. La situación se presentó en medio de un berrinche de lágrimas de uno de los dos niños que acompañaban a su mamá en su trabajo como vendedora informal de tinto y colada, en las calles de la capital quindiana.

Días después del polémico hecho que terminó con la llegada de dos uniformados y más lágrimas por parte de los menores, la mujer apareció junto a sus hijos en un nuevo video grabado por ella misma. En la grabación, la mujer va caminando por las calles de Armenia y se dirige hacia los internautas pidiendo que le ayuden a que Jhonny Rivera vea su video.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar”, pidió la mujer, agregando que su hijo también deseaba que el cantante le regalara un celular.

Dicen que el amor de madre no conoce límites, pienso que ella cree que al cumplir los caprichos de sus hijos, así se va ganar su respeto 😔esta señora necesita ayuda psicológica urgente

Publicada por Claudia L. Valenzuela en Martes, 16 de marzo de 2021

Según la mujer, que dijo trabajar como vendedora de tintos en la Plaza de Bolívar de la capital del Quindío desde hace 22 años, esperan que Rivera asista al cumpleaños de la menor y le traiga el dispositivo tecnológico. “Hace poco me quedé sola con ellos porque se murió mi madre, ya va para cuatro meses de muerta y no he tenido los recursos para poderle celebrar el cumpleaños a mi hija”, explicó la madre.

“Jhonny Rivera, quiero que aparezcas el día de cumpleaños de mi hija, se lo agradecería de corazón”, dijo la mujer al final del video.

Al igual que el video en el que sus hijos la golpeaban, esta grabación fue compartida por varias personas en las redes sociales; sin embargo, aunque las personas mencionaban al artista, muchos señalaban que no estaría bien que el cantante cumpliera “los caprichos de unos niños malcriados”.

Finalizando esta semana, Rivera hizo una actividad de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram, donde uno de sus seguidores le cuestionó si le iba a dar los celulares a los niños y su opinión sobre el caso. “¿Cómo viste lo de la señora que te pide celulares para sus hijos? Y los angelitos le pegan a ella”, le preguntaron al cantante.

Así respondió Jhonny Rivera a mujer que le pidió un celular

Rivera, por su parte, fue claro en señalar que esta no es la primera vez que alguien le pide que le regale algo, solo por ser una figura pública. Anteriormente, el cantante había manifestado su malestar porque personas ingresaran a su finca sin permiso, le pidieran dinero y diferentes objetos.

Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches. Increíble, piden para todo. La gente no entiende que yo no soy un banco”, señaló Jhonny Rivera, dando a entender que no cumplirá el sueño de la menor.

El artista volvió a hacer referencia al hecho más tarde y agregó que, si fuera al cumpleaños de la niña, “me sentaría a hablar con la mamá, no les llevaría celulares obviamente, conocer a fondo la situación de ellos, dar un consejo a los niños y si ellos lo quieren escuchar, pues bueno. Recalcarles a los niños que deben respetar a su mamá, lo que todo el mundo les ha dicho”.

La respuesta de Rivera ha sido calificada como “grosera” por algunos usuarios de las redes sociales, pero la mayoría de los mensajes resaltan que, efectivamente, “las personas no deben esperar que los famosos les den cosas” y, en este caso, critican que la mujer, después de cómo la tratan sus hijos, saliera a hacer esta petición.

Seguir leyendo:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/03/26/mary-mendez-califico-de-enfermos-a-usuarios-que-le-hicieron-comentarios-vulgares-por-su-ropa-para-hacer-ejercicio/"> </a>