Juanes celebra los 91 años de su madre con una emotiva serenata

El cantante paisa se mostró muy feliz de haber podido viajar a Medellín y pasar esta fecha tan especial junto doña Alicia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes 22 de marzo, el cantante Juanes, acompañado de su guitarra, interpretó una hermosa canción dedicada a su madre, doña Alicia Vásquez, por su cumpleaños número 91. Entonando los fragmentos de la reconocida canción ‘Las mañanitas’, Juanes felicitó a su mamá en su cumpleaños y también a todos sus seguidores que celebran en este día un año más de vida.

“feliz cumpleaños doña Alicia. Hoy es 22 de marzo, día de fiesta porque cumple años mi madre. A todos los nacidos hoy feliz cumpleaños”, escribió el artista.

Juanes celebra el cumpleaños de su madre con emotiva serenata

Pero eso no fue todo, después de varios meses, Juanes volvió a estar con su mamá, a quien no había podido ver desde que se declaró la pandemia y así lo evidenció a través de sus redes sociales, este domingo. El cantante paisa se mostró muy feliz de haber podido viajar a Medellín a visitar a su progenitora y pasar esta fecha tan especial junto a ella.

“Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo. Este próximo lunes cumplirá 91 años. Mujer fuerte guerrera, fortalecida por las pruebas y alegrías de la vida, sabia y silenciosa, tierna y única. La Única Doña Alicia. Amor a todas las mamás del universo” expresó Juanes hace unas horas.

En respuesta, varios seguidores dejaron ver el gran sentimiento que les generó la publicación, pues muchos se sintieron identificados con la situación, que también ha negado que muchas familias se reúnan a lo largo de este tiempo.

Cuánto quisiera ver a mi familia, abrázala y amala mucho”, “De las mejores sensaciones, estar con la mamá”, “Dios los bendiga siempre”, “Esta mujer es única”, “Mucha salud para tu mami”, “Que sean muchos años más celebrando la vida de tu mamá”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Asimismo, artistas como Ricky Martin, Guaynaa, Luis Fonsi, Fonseca, entre otros, dejaron su mensaje de felicitación para la mamá del cantante paisa.

Más triunfos de Juanes

Por otro lado, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Juanes obtuvieron una nominación en los Latin American Music Awards, que se volverá a celebrar el próximo 15 de abril, tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de covid-19.

La nominación se dio en nombre al concierto ‘Volverte a Ver’, que se estrenó en abril de 2020, en medio de la pandemia y que fue nominado a Mejor Concierto Virtual. En esta categoría, competirán por el galardón Alejandro Sanz y Juanes con ‘La Gira Se Queda En Casa’; Carlos Vives con ‘No Te Vayas De Tu Casa’; Juan Luis Guerra con ‘Privé’; Marco Antonio Solís con ‘Serenata a las madres más encantadoras’; y Ozuna con ‘Latinos Unidos’.

La Alcaldía de Bogotá resaltó el logro y señaló que, “el montaje de este concierto sincrónico exigió la participación de los casi 100 músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en un complejo ensamble de sonido y edición de video, que dio como resultado un conmovedor concierto”, el cual fue grabado totalmente desde la virtualidad, y hoy alcanza más de 2 millones de reproducciones en los canales digitales donde se aloja.

SEGUIR LEYENDO: