Accidente de tránsito entre César y Norte de Santander deja un muerto y 19 heridos

Al parecer el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía. Una mujer de 78 años, la víctima mortal.

Las autoridades de tránsito confirmaron que en horas de la mañana un bus de transporte intermunicipal, afiliado a la empresa Concorde, se volcó en la vía que comunica a Bucaramanga con la costa Atlántica, en el sector conocido como La Raya, entre los municipios de La Esperanza, Norte de Santander y San Alberto en el Cesar.

Hasta el momento se sabe que el accidente dejó 19 heridos, entre ellos una mujer de más de 70 años, quien presentó algunas fracturas a nivel lumbar, y un bebé de brazos que salió sin mayores heridas. El vehículo tenía como destino la costa Atlántica, pero, al parecer, en una de las curvas el conductor terminó perdiendo el control y el bus se salió de la vía.

Lo que se sabe del accidente:

En el bus iban 20 personas (incluidos dos conductores) de las cuales una falleció. Y entre los 19 heridos, seis son de gravedad, de acuerdo con el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

“Seis heridos revistieron gravedad y fueron trasladados al hospital de San Alberto donde recibieron atención médica y donde uno de ellos falleció”, explicó el comandante. Quien falleció fue una ciudadana de 78 años de edad.

Las autoridades creen que el accidente se registró por la alta velocidad que llevaba el vehículo, más la humedad de la carretera por las constantes lluvias que han caído en la zona por varias horas. Organismos de Socorro e integrantes de la Policía Nacional hicieron presencia en el sector para ayudar a las personas que resultaron lesionadas.

NOTICIA EN DESARROLLO

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS