Menor sin licencia arrolló con camioneta a dos patrulleros en Barranquilla: un murió y otro resultó herido

El padre del uniformado de la Policía nacional contó el dolor que le ha causó la noticia y algunos de los detalles de este accidente que ocurrió en Barranquilla.

Compartir
Compartir articulo
Patrullero Juan Manuel Perutz Pulido falleció en un accidente en Barranquilla contra un carro conducido por un menor de edad. Foto: Archivo.
Patrullero Juan Manuel Perutz Pulido falleció en un accidente en Barranquilla contra un carro conducido por un menor de edad. Foto: Archivo.

En la madrugada de este sábado, un joven de 17 años que no tendría licencia de conducción atropelló a dos patrulleros de la Policía nacional que se transportaban en una motocicleta en el barrio ‘La Concepción’, de Barranquilla, causándole la muerte a uno de los uniformados e hiriendo al otro.

En este accidente que ocurrió a las 12:30 de la mañana en la carrera 71 con calle 76 de la capital del Atlántico, falleció el uniformado Juan Manuel Perutz Pulido, de 30 años, debido a las graves heridas que le ocasionó el choque con la camioneta conducida por el menor.

Perutz Pulido, quien había ingresado a la institución en el 2012 y trabajaba en la ciudad desde hacía tres años, falleció a las 2:35 a. m. en la Clínica La Misericordia donde fue trasladado luego del accidente.

Asimismo, el uniformado Dayan Álvarez Bravo, de 31 años, quien acompañaba a Perutz en la motocicleta en sus labores de patrullaje, resultó herido en este choque que se habría producido luego que el adolescente de 17 años supuestamente no respetara la señalización.

El medio local, ‘El Heraldo’, dialogó con Manuel Perutz, padre del patrullero fallecido, quien aseguró que a esa hora en la que se encontraba durmiendo recibió la llamada de su nuera quien le contó que su hijo había sido víctima de un accidente y se encontraba en la Clínica La Misericordia.

Al llegar al centro de salud, ubicado al norte de la ciudad, se encontró con su nuera “destruida” por la noticia que su hijo había fallecido mientras era atendido por los especialistas.

“Esto es un dolor muy grande, a nadie se lo deseo. Uno siempre espera que a uno lo entierren los hijos, no que uno sea el que los entierre a ellos”, señaló el padre del patrullero fallecido a El Heraldo.

Manuel Perutz, también aseguró que el joven que iba conduciendo la camioneta estaba en compañía de cuatro menores, los cuales están “aprehendidos por las autoridades”.

“Iban subiendo por la 76 cuando una camioneta se voló la escuadra y se chocaron con ella. El muchacho que iba manejando la camioneta no tenía licencia”, le aseguró al medio local.

Asimismo, la Policía confirmó que al adolescente le practicaron una prueba de alcoholimetría que resultó negativa.

Zoila Valdéz García. Fotos: redes sociales y captura Noticias Caracol.
Zoila Valdéz García. Fotos: redes sociales y captura Noticias Caracol.

En Barranquilla, una mujer murió cuando le cayó un poste encima

Este jueves 18 de marzo, algunos vecinos del barrio El Bosque, en Barranquilla, presenciaron el momento en que un poste del cableado eléctrico le cayó encima a una mujer que transitaba por el sector de la Cordialidad, de la capital del Atlántico, causándole la muerte de manera inmediata. El hecho causó una aglomeración de curiosos y presencia de autoridades, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Según han comentado testigos a medios locales, todo sucedió aproximadamente a las 3:50 de la tarde, cuando la mujer pasaba justo enfrente de un poste en mal estado. “Yo iba pasando en el bus cuando vi la gente aglomerada. Me bajé y cuando vi era una mujer que había muerto porque un poste, que estaba como deteriorado en la parte de abajo, se vino al suelo, dijo un testigo a Zona Cero.

Los paramédicos que llegaron al lugar para atender a la mujer determinaron que el golpe la mató en el acto. La mujer fue identificada como Zoila Rosa Valdés García, natural de Calamar, Bolívar, quien se desempeñaba como empleada del servicio doméstico en casas de familia.

Seguir Leyendo

<br/>

<a href="https://www.infobae.com/ultimas-noticias/"> </a>