Paola Jara sorprende a sus seguidores con una foto tierna de su niñez

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen de cuando era niña. Sus seguidores expresaron el amor y la ternura que les generó.

Instagram
Instagram

La cantante de música popular Paola Jara, intérprete de éxitos como Murió el amor, Como si nada, Que sufra, que chupe y que llore, publicó un TBT de cuando era niña y manifestó el gran amor que le tiene a su papá, William Zapata.

Junto a la imagen Jara escribió “Esto si es un #tbt te amo papi @wilzasa1952 ❤️🙏🏼”. En la foto, que se estima fue de 1992, la cantante lleva puesto un vestido blanco con rojo, con medias blancas y zapatos tipo mafalda. Su cabello es corto y lleva sobre el una diadema con un moño al costado derecho.

Su padre luce un traje de paño con corbata y chaleco y en su rostro se observa el bigote típico de la época.

La publicación cuenta con más de 13 mil reacciones y algunos de sus casi 50 millones de seguidores comentaron la imagen resaltando lo parecidos que lucen.

“De tal palo, tal astilla”, “Se ven divinos”, “Paola, qué ternura de foto”, “No conocía a tu papá. Qué chévere que muestres más de ellos”, “Esos recuerdos de volver a la infancia. Estar en tan bella compañía nos lleva al amor, a la ternura que siempre está con él”, “es cierto, no hay mejor TBT que el que tenemos de nuestra infancia y con las personas que más amamos”, fueron algunas de las respuestas de sus fanáticos.

Paola Jara y Jessi Uribe se casan en 2021: dieron todas las señales en sus redes sociales

A más de un año de estar viviendo juntos, y luego de diversas polémicas fruto de su relación, la famosa pareja Jessi Uribe Uribe y Paola Jara anunció a través de sus redes sociales que posiblemente los colombianos los verán en el altar en este 2021.

Así lo contaron los cantantes de música popular a través de una ronda de preguntas y respuestas en el Instagram de Jessi Uribe, donde sus seguidores lo cuestionaron sobre la fecha de su matrimonio con Jara, una de las preguntas con la que más los han abordado en los últimos meses.

“Pregunta lo que sea, respondo con todos los que estoy aquí”, fue el nombre de la dinámica con la que empezó la ronda de preguntas el cantante colombiano, que ya acumula más de 4 millones de seguidores en su cuenta.

-¿Qué cuando te vas a casar conmigo? le preguntó Uribe a Paola Jara, mientras apuntaba la cámara para que ella respondiera.

Usando un vestido rojo, y con una voz tímida, Jara releyó la pregunta y contestó: “en el 2021″. Jessi Uribe quien se no esperaba la respuesta, mostró una evidente alegría en su rostro, mientras afirmaba su emoción a sus seguidores.

Paola Jara dice que se casará con Jessi Uribe en 2021

Sin embargo, esta no sería la primera vez que los artistas hablan de matrimonio. En julio de 2020, en otra ronda de preguntas y respuestas, esta vez hecha por cuenta de Paola Jara en su Instagram, sus seguidores le preguntaron sí quería casarse, a lo que ella respondió:

“Yo he sido un poquito escéptica con ese tema, pero sí las cosas están bien...Sí”, expresó la cantante en su red social.

Seguida a esa pregunta, cuestionaron a Paola Jara, sobre sí sus fans debían ir encargándoles el vestido y el traje de matrimonio a ambos, a lo que la artista de música popular contestó entre risas: “¿Será que los vamos encargando?, no sea que nos toque con tapabocas”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS