Hombre falleció por un infarto en un motel de Tolima luego de sostener relaciones sexuales con su pareja

Después de haber tenido un encuentro sexual en el motel, su pareja lo encontró sin signos vitales, al parecer por un alto consumo de pastillas para la impotencia.

Compartir
Compartir articulo
Hombre falleció en una de las habitaciones del motel Primavera Plus, en el sector de Boquerón, kilómetro 3 sobre la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca / (Dondeflorecelapasión.com).
Hombre falleció en una de las habitaciones del motel Primavera Plus, en el sector de Boquerón, kilómetro 3 sobre la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca / (Dondeflorecelapasión.com).

En la mañana del miércoles 10 de marzo, las autoridades confirmaron la muerte de Carlos Alberto Rincón Martínez, quien se había alojado en el motel Primavera Plus, ubicado en el sector de Boquerón, exactamente sobre kilómetro 3 de la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca.

Luego de compartir la noche del 9 de marzo junto a una mujer en una de las habitaciones del motel, el ciudadano de 35 años fue encontrado por su acompañante sin signos vitales como consecuencia de un infarto.

Una vez los miembros del motel se percataron de lo sucedido, se comunicaron con el centro regulador de emergencias para solicitar una ambulancia, con la mala fortuna de que no hubo tiempo suficiente para llevar a cabo las respectivas maniobras de reanimación por parte del personal médico, de modo que el hombre pereció en el lugar.

De acuerdo con información publicada por el medio Alerta Tolima, Rincón Martínez habría ingerido varias dosis de pastillas para la impotencia sexual, las que habrían provocado la reacción en el ciudadano que le cobró la vida.

Personal de atención médica y auxiliares de enfermería de la empresa S24 ingresaron a las instalaciones del motel Primavera Plus para tomar el pulso al hombre, pero evidenciaron que su corazón había dejado de latir y su cuerpo no presentaba signos vitales.

En momentos posteriores a la muerte del ciudadano, miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver. Acto seguido, investigadores de Cuerpo Técnico Investigativo (CTI) de la Fiscalía General de la Nación contactaron a la mujer acompañante de Carlos Rincón para que diera a conocer su versión de lo sucedido.

Según conoció el medio tolimense El Olfato, la víctima fatal del hecho habría llegado acompañado de una mujer de 27 años, a quien hoy interrogan las autoridades para conocer más detalles sobre el motivo de la muerte.

Una de las posibles causas de la muerte de Rincón pudo obedecer al consumo de viagra, que tiene efectos secundarios en personas que padece enfermedades como hipertensión o VIH Sida, así como en ciudadanos que hayan sido operadas previamente. Las casuales de esta muerte por el consumo de pastillas para combatir la impotencia sexual las dio a conocer el médico Arturo Triana ante el medio Alerta Tolima.

Sobre las 9:00 a. m. del miércoles 10 de marzo fue confirmada la muerte del hombre luego de la comunicación de los trabajadores del motel con las autoridades. De igual manera, el caso también fue puesto en conocimiento del personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, para que los uniformados a cargo puedan iniciar las pesquisas requeridas para confirmar o determinar las posibles causas del fallecimiento.

SEGUIR LEYENDO: