Rigoberto Urán se muestra dichoso en su labor de padre con la llegada de Carlota

Parece ser que el ciclista no se cambia por nadie, pues este miércoles subió una foto junto a la pequeña Carlota, a quién sostiene contra su pecho, hecho que enterneció a sus fanáticos.

Compartir
Compartir articulo
Llegó Carlota Urán, la hija del ciclista colombiano Rigoberto Urán
Crédito Instagram Rigoberto Urán
Llegó Carlota Urán, la hija del ciclista colombiano Rigoberto Urán Crédito Instagram Rigoberto Urán

El pasado lunes 1 de marzo en la noche, Rigoberto Urán publicó un mensaje que, desde hace unos días, todos sus seguidores estaban esperando: “Mijitos ya tenemos a Carlota Uran del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios”, expresó el ciclista de 34 años en un mensaje sus redes sociales, que acompañó con una foto en la que aparece con su esposa, Michelle Durango, y con la recién nacida.

Carlota Urán Durango es la segunda hija de Rigoberto, después de Matías, su primogénito, del que pocos sabían y del que el ciclista de Urrao dio detalles en el libro “Rigo”, escrito por Andrés López. Lo que se conoce de Matías es que nació en 2011, producto de una relación que el ciclista tuvo con una mujer llamada Tatiana.

Ahora, parece ser que el ciclista no se cambia por nadie, pues este miércoles subió una foto junto a la pequeña en su labor de padre. Urán aparece cargando a la bebé y sosteniéndola contra su pecho, hecho que enterneció a sus fanáticos.

Como es costumbre, el ciclista aprovechó el momento para bromear con su peso, pues en la fotografía se le ve bastante delgado, aunque esto es normal en ciclistas profesionales como él.

“Papi el que tiene que comer es usted vea cómo está dé huesudo”, escribió el colombiano.

En la mayoría de reacciones de los seguidores de Urán en la publicación, lo felicitaron y le expresaron lo bella que estaba la pequeña, además de seguirle el juego con el jocoso mensaje que escribió. “Jajaja. Yo sí creo que lo tienen que amamantar más a usted”, escribió una seguidora.

El pasado 20 de febrero, Urán había informado que se retiraba del Tour de los Emiratos Árabes porque todo parecía indicar que el parto de su hija Carlota se había adelantado. El ciclista paisa reconoció que estaba asustado y tenía una gran preocupación al subirse al avión que lo llevaría al encuentro con su esposa: llegar a tiempo para acompañarla en el parto, cosa que logró.

“Comunicado oficial: Michelle se encuentra en el hospital con fuertes contracciones, mi hija Carlota viene en camino, por tal motivo abandono mi carrera UAE TOUR para encontrarme con ellas”, escribió el ciclista en su cuenta de Twitter, el pasado 20 de febrero.

Posteriormente, el deportista colombiano agregó que: “Carlota se nos está adelantando casi 20 días. Abandonamos la carrera. Carlota, parece ser, que ya viene en camino. Estoy muy lejos. Ahora, 15 horas de avión. Espero que pueda llegar a tiempo. Ave María. No había estado tan asustado desde hace muchos años”.

Esta iba a ser la primera carrera de la temporada de Urán y también la primera competencia tras haberse sometido el pasado 4 de noviembre a una cirugía para retirarle una de las placas que le pusieron en la clavícula tras una caída sufrida en la Vuelta a España de 2019.

Seguir leyendo: