Andrea Guerrero y Antonio Casale recibieron duras críticas por sus ‘shows‘ en televisión

Los periodistas se refirieron a la continuidad de Alberto Gamero, de una forma particular, en la última edición de ESPN F.C. Colombia, y los internautas arremetieron contra ellos en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de las redes sociales de Andrea Guerrero.
Imagen tomada de las redes sociales de Andrea Guerrero.

La última edición de ESPN F.C. Colombia tuvo como uno de los temas principales de conversación la continuidad de Alberto Gamero como entrenador de Millonarios, luego de las dos derrotas al hilo que ajustó el equipo. La conductora del programa, Andrea Guerrero, le preguntó a sus compañeros en el set si el ‘sonero’ debía continuar al frente del cuadro capitalino y la acompañó una música de expectativa.

La escena generó malestar en el público, que se manifestó a través de las redes sociales, por la forma en que le dio manejo a la dinámica. La mayoría de internautas no ocultó la desazón por la escena y arremetieron contra la periodista, a tal punto que se convirtió en tendencia.

“La música de fondo y esa actuación frustrada de presentadora de reality de Andrea Guerrero. Las respuestas de los panelistas carecen de conceptos futbolísticos y la complacencia de los mismos con ese show horroroso. Todo mal”, “Andrea Guerrero se enoja cuando le dicen presentadora de farándula, pero convirtió un programa deportivo en Protagonistas de Novela” y “La conducción de Andrea Guerrero no se puede creer. Es muy mala”, fueron tres de los comentarios.

La comunicadora no fue la única que se llevó las críticas, también su colega Antonio Casale, quien también es parte del programa y nunca ha ocultado su amor por el conjunto ‘albiazul’. “Qué payasada. Casale, en medio de suspiros, sudor y casi al borde de las lágrimas da su veredicto final. Qué tristeza”, “No sé si es más ridículo el formato del programa o Antonio Casale” y “Le deben estar pagando muy bien a Casale para que se preste a ese circo, junto a los otros payasos”, fueron algunos de los señalamientos contra el personaje.

Esta no es la primera vez que el formato es señalado. Un mes atrás, Juan Carlos Conde, director deportivo de las divisiones inferiores de Boca Juniors de Cali, se despachó, luego de que Fabián Vargas reveló que Fernando el ‘pecoso’ Castro le quitó las ganas de jugar fútbol.

“Lo que dijo obedece a una situación ‘libreteada’, seguramente por la falta de rating y profundidad conceptual, porque el programa está caído. Hay mucho jugador que se pone detrás del micrófono para hablar de lo que sea. Si es el caso de Vargas, lo invito a que se prepare”, aseveró en entrevista con el equipo de Blog Deportivo, de Blu Radio.

Seguir leyendo: