La actriz Alina Lozano perdió lo que se ganó en la lotería, víctima de un falso negocio

La actriz de ‘Pa’ quererte’ contrató con una empresa un servicio para “potenciar su negocio”; sin embargo, termimaron robándole el dinero que se ganó.

Compartir
Compartir articulo
La actriz Alina Lozano fue víctima de un falso negocio que le debitó lo que se ganó en la lotería. Foto: Lozanoalina
La actriz Alina Lozano fue víctima de un falso negocio que le debitó lo que se ganó en la lotería. Foto: Lozanoalina

La actriz de ‘Pa’ quererte’, Alina Lozano, anunció en días pasados que había ganado en la lotería el pasado 9 de febrero con el número 5984. “De vez en cuando compro la fracción de lotería. Qué alegría dejarse sorprender por los milagros que trae cada día, los recibo con amor y gratitud”, contó la actriz por medio de su cuenta de Instagram mientras se encontraba en un centro comercial.

“Que esto sea una invitación para todos: sea en dinero o en situaciones grandes o pequeñas, los milagros, si observas bien, son diarios en nuestra vida”, finalizó, feliz, en un video que grabó momentos después de haber recibido la noticia. De la emoción, Lozano se quitó el tapabocas en espacio público, por lo que los vigilantes le solicitaron que se lo pusiera nuevamente. En el mismo video, reveló que se ganó 600.000 pesos y no comentó en qué los invertiría.

Sin embargo, para el programa Lo Sé Todo, la actriz contó que perdió el dinero que se ganó hace pocas semanas. “Yo celebré como si me hubiera ganado los millones. Cuando llegaron estos 600.000 pesos yo dije guau, voy a celebrar con todo”, dijo alegre para el programa de televisión. Lozano también contó que el día antes, le consultó a la mujer que vendía la lotería qué número iban a jugar esa vez, como siempre lo hace. “Ellos saben exactamente qué número no cae”, continuó.

Estando en el centro comercial, la vendedora de lotería llamó su atención y dijo a la actriz que le mostrara su billete para constatar de que ganó. En ese momento, le dio la buena noticia a Lozano que, finalmente, le duraría poco.

“Dicen que ‘potencia tu negocio’ y que hagas la campaña con ellos”, dijo la actriz, sin dar más detalle acerca del fin comercial de la empresa. “Lo miramos muy bien. Un bono de regalo de 50 dólares para comenzar a trabajar con ellos. Bueno, eso lo hicimos y montamos toda la campaña. Hicimos todo eso y resulta que no hubo tal bono de 50 dólares y me debitaron mis 600.000 pesitos”, contó, lo que parece una estafa que sufrió a manos de una empresa.

“Esa impunidad no me parece chévere. Como yo, muchos empresarios deben estar pasando lo mismo”, finalizó la historia de su dinero.

La actriz también habló acerca de su nueva faceta de influenciadora en Instagram, para la que Lozano aparece en los videos al natural y sin maquillaje o filtros que adornen su cara. “Humana como soy. Unos momentos me salgo de los chiros y pues me salgo de los chiros. Otros momentos bailo. Como en la vida, estamos en situaciones. Entrando y saliendo de situaciones todo el tiempo”, indicó.

Además, habló acerca de su enfermedad con respecto a la alimentación, lo cual viene aectando a la actriz desde hace un tiempo. “Perdí la posibilidad de controlar lo que como. No puedo parar sino hasta que estoy muy enferma o tengo 100 kilos de sobrepeso. El sufrimiento es muy grande, pero detrás de cualquier trastorno hay un mundo de cosas espirituales, físicas, emocionales que son las que uno no quiere ver”, dijo y recalcó que lleva acompañamientos de psicología y de médicos que la ayudan en la nutrición.

“Tu no le dices a una persona que se fracturó una pierna que corra y que tenga fuerza de voluntad. No. Tu tienes la paciencia de esperar a que la persona sane su pierna y pueda caminar”, finalizó.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: