“Soy tío de nuevo”: J Balvin confirma el nacimiento de su segunda sobrina

La nueva integrante de la familia llega después de Samantha, con quien el artista tiene una relación muy cercana.

El cantante colombiano J Balvin posa con sus premios Lo Nuestro el 20 de febrero de 2020 en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (EE.UU.). EFE/ Giorgio Viera/Archivo
El cantante colombiano J Balvin posa con sus premios Lo Nuestro el 20 de febrero de 2020 en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (EE.UU.). EFE/ Giorgio Viera/Archivo

A través de su cuenta de Instagram, el cantante paisa, J Balvin, confirmó la llegada al mundo de su pequeña sobrina. En la noche del 22 de febrero, el intérprete de Mi gente publicó la foto de la recién nacida con un mensaje que decía, ‘soy tío de nuevo”, seguido de la felicitación a su hermana, la madre de la bebé, Carolina Osorio, y del padre de la niña, el músico, René Cano.

Sobrina de J Balvin
Sobrina de J Balvin

Carolina le había dejado saber a sus más de 340 mil seguidores en Instagram de su segundo embarazo en varias oportunidades, desde septiembre, mes en el que la noticia se hizo pública y en el que, además, se supo el sexo de la bebé. La pequeña llega luego de Samantha, la hija mayor de Carolina, quien tiene una relación muy cercana son su tío José (J Balvin).

“Mis niñas, mi motivación”, escribió Carolina en la primera foto que publicó frente a su embarazo en donde se ve a Samantha acostada sobre le vientre de la mujer, en noviembre del 2020, dos meses después del evento que realizó para revelar el sexo de su segunda hija.

Durante ese mismo mes, la influenciadora, y odontóloga de profesión, publicó una nueva foto, a la que acompaño con el mensaje “Ama, te estamos esperando junto a tú papi, Bull Nene (como se le conoce a René Cano popularmente en la industria de la música) y tú hermanita, Sam”.

Hacia enero, un mes antes de la confirmación del nacimiento de la niña, Carolina escribió, en una foto en la que se veía a ella en su último trimestre de embarazo, y abrazando a Sam, como le dice a su hija mayor de cariño, que estar en estado de gestación es una situación que la llena de inseguridades y de miedos pero que, al mismo tiempo, es hermoso el hecho de poder dar vida.

La mujer aseguró que los cambios físicos que recaen sobre una mujer embarazada pueden llegarla a hacer sentir mal respecto a su apariencia física, pero que, la capacidad de criar a un ser humano era mucho más importante que los estereotipos de belleza pactados como correctos en la sociedad.

Finalmente, tras la publicación de dos fotos más, se ve una última foto en su perfil en la que se le ve de la mano de su pareja y su hija mayor, con la descripción de ‘FAMILIA’.

Aunque Carolina no ha hecho una publicación oficial del nacimiento de su hija, ha estado compartiendo, a través de sus historias de Instagram, las felicitaciones que amigos y allegados le han enviado por el nacimiento de la menor, entre los que se encontraba su hermano, J Balvin.


Le puede interesar: