“Ellos me sacaron de su realidad, pero no han salido de la mía”: hermana de Karol G

Katherine Giraldo es la menor de las hermanas de Karol G y perdió comunicación con su padre y con la cantante, después de que cometiera algunas acciones que ‘Papá G’ no aprobó.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @piilleselo
Foto: @piilleselo

Las familias de los famosos no se salvan de los escándalos que generan estos con sus acciones; sin embargo, en esta ocasión, una problemática familiar que sale a la luz es la que está generando comentarios a la artista colombiana Karol G. Desde el inicio de la carrera de la paisa, su familia también se ha conocido a raíz de las publicaciones de la misma artista, entre ellos, destaca su padre Guillermo Giraldo a quien han apodado ‘Papá G’, a quien ahora una de sus hijas le pide que no la aleje más de su vida.

Sobre la vida personal de la intérprete de ‘Tusa’, se ha conocido que tiene dos hermanas, Jessica y Verónica Giraldo. Pero recientemente apareció Katherine Giraldo, hija del padre de Karol por fuera del matrimonio, quien por medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ reveló que su padre y la cantante no hablan con ella hace dos años.

Foto: @piilleselo
Foto: @piilleselo

Katherine Giraldo, es creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza, según contó al medio de entretenimiento, a pesar de ser una hija por fuera del matrimonio y no vivir junto a su padre, cuando pequeña tuvo una gran relación con él. “Fue una relación hermosa, fue un papá siempre presente, dedicado, amoroso responsable, tengo las mejores cosas por decir de él (...) Todo fue maravilloso en la época de mi niñez y mi adolescencia”, explicó la menor de las Giraldo mientras se veían videos de su padre en sus cumpleaños cuando niña.

De la misma forma, Katherine señaló que también tenía una gran relación con sus tres medio hermanas. Sin embargo, la muerte de su madre cuando ella aún era muy joven la afectó y cometió acciones que, según ella, no fueron aprobadas por su padre.

Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero pues todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento.

Según la joven esos comportamientos no fueron solo de ella, sino que una de sus hermanas también participó. Katherine aseguró que ella y su hermana le pidieron perdón a su padre por sus acciones, pero que mientras a su otra hija la habría perdonado, a ella no. “Pesa más para mi porque no soy hija de la mamá de ese núcleo familiar”, afirmó.

De las declaraciones de Katherine en la entrevista se puede interpretar que su relación con la madre de Karol G no es la mejor y aseguró que entiende que sus hermanas se alejaran de ella en forma de apoyo a su madre, pero no esperaba lo mismo de su papá. “Suena duro, pero después de que mi mamá muere la relación con ella (madre de Karol) fue mucho mejor, pero después de las cosas que ocurrieron ocurrió todo el distanciamiento”.

Además, Giraldo aseguró que en el momento en que sucedieron esos hechos, de los que no dio mayores detalles, Karol G empezaba a darse a conocer en la escena musical y, según ella, debían cuidar su imagen.

En ese momento Karol iba para la cima, entonces tú sabes que hay que cuidar las imágenes.
Hermana poco conocida de Karol G asegura que su padre no le quiere hablar

Katherine aseguró que se siente muy sola cuando llegan épocas especiales y no tiene cómo comunicarse con su padre porque “él cortó toda forma de comunicación”, según la joven dar a conocer su historia en los medios fue la última opción que se le ocurrió después de que, durante los últimos dos años, le ha sido imposible hablar con su padre.

Necesito saber y escuchar la versión de él. Me he sentido sola en muchas ocasiones porque el núcleo familiar de mi mamá era muy pequeño, lo único que yo tengo de sangre y de familia son ellos.

Finalmente, la joven aseguró que su interés por recuperar la relación con su padre no tiene ningún motivo económico. “Yo tengo mis emprendimientos, mi empresa, lo económico no va al caso. Mi único interés es recuperar ese vínculo, jamás me he ganado un peso por ser la hermanita de Karol G”, indicó.

Katherine envió un mensaje de agradecimiento a sus hermanas Jessica y Verónica, con quienes a veces logra hablar. Mientras que manifestó querer y entender la posición de Karol, pero espera que tras esto pueda volver a hablar con su papá y recuperar la relación.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: