Epa Colombia confiesa que su madre pensó en abortarla

En una de sus historias publicadas en Instagram, la empresaria de keratinas confesó que su mamá no deseaba tenerla y recomendó a futuras madres no abortar.

La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram
La Epa Colombia, reconciliada de vacaciones en San Andrés, hizo un irreverente gesto cuando se le preguntó por la red social de adultos. Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, no deja de generar polémica en redes por los mensajes que les deja a sus detractores. Esta vez, en un mensaje de superación acostumbrado en su cuenta de Instagram, Barrera confesó que su madre, con quien aún es cercana, quería abortarla cuando se encontraba en gestación.

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos y todo eso”, dijo Daneidy en una historia en la que se encontraba frente a su nuevo vehículo de marca Mazda y con un frasco de su marca de keratinas en la mano. Después, narró que pasaron 60 semanas y su madre no quería ir al hospital. “Yo nací prematura, morada y vea. Entonces, ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así. Emprendedora”, culminó la empresaria de peluquerías.

Epa Colombia cuenta que la querían abortar

Sin embargo, no es la primera vez que menciona que su mamá no la abortó. En 2018, cuando la influenciadora le obsequió una cirugía plástica a su madre, la misma le agradeció por no tomar la decisión. “Gracias mamá por no abortarme, ahora solo queda darte lo mejor de mi”, publicó Barrera en la red social Instagram mostrando los resultados de la intervención.

La madre de Epa Colombia, quien pensó en abortarla. Foto: Redes
La madre de Epa Colombia, quien pensó en abortarla. Foto: Redes

Esto generó polémica en redes sociales porque, según algunos de sus seguidores, es un término que utilizaría alguien que se opone al aborto, es decir, pro vida. Después del suceso que la llevó a responder judicialmente por daños hechos a una estación de TransMilenio, la influenciadora ha calado por fuera de Instagram y ha amasado una fanaticada en Twitter. Por su altruismo, emprendimiento y sus raíces humildes, los usuarios de esa red social, mucho más política que la que dio origen a su fama, consideran a Barrera una persona admirable.

A pesar de esta admiración, los fanáticos sospechan, por la última publicación, que ‘Epa Colombia’ tiene ideas que van en contra del derecho que tienen las mujeres a abortar.

Trino sobre Epa Colombia
Trino sobre Epa Colombia

“Ay no, la ‘Epa’ salió pro vida. Se me ha caído, se me cae mi ídola”, dijo una usuaria de Twitter, que ya acumula 2.820 me gusta en la red social. El trino ha sido respondido 32 veces, debatiendo si la empresaria hablaba en serio o no en el video. “La ‘Epa Colombia’ es pro vida? De verdad? Apenas me estaba empezando a caer bien!”, y “¿Primero Robertica de RBD me sale provida y ahora mi ídola ‘Epa Colombia’?”, fueron dos comentarios de usuarios seguidores de la polémica influenciadora en Twitter.

Trino sobre la Epa Colombia
Trino sobre la Epa Colombia

“¿La ‘Epa’ es provida? Uy no, amigos, una puñalada dolía menos”, dijo otra usuaria en la red social. Sin embargo, ante la sospecha, hay fanáticos que aún admiran a la empresaria de las keratinas. “Yo te seguiré queriendo, ‘Epa Colombia’”, dijo otra cuenta en Twitter. Ante las acusaciones, Barrera aún no se pronuncia acerca de su postura frente a los derechos al aborto.

ASÍ SE QUITARÁ LAS PECAS

Esta vez, el motivo del revuelo en los canales digitales fue un video en el que se ve cómo se somete a un tratamiento en su rostro, con el que busca remover sus pecas. Según los textos que acompañan sus historias de Instagram, el proceso fue doloroso, ya que manifestó que le ardía la cara. Y es que el tratamiento no es para nada sencillo, ya que consiste en una aplicación de una solución ácida sobre el rostro.

“Me arde, todo por no querer pecas. No aguanto, dios mío”, señaló ‘Epa Colombia’ mientras se realizaba el tratamiento. También se le ve sosteniendo un pequeño ventilador, el que al parecer le ayudó a aliviar la incomodidad que sentía. Al procedimiento se le conoce como ‘peeling químico’, una técnica por medio de la cual se pueden retirar capas superficiales de la piel, haciendo una descamación y generando así una piel uniforme y libre de manchas.

“Voy a salir con esa cara chamuscada”, manifestó ‘Epa Colombia’ justo antes de someterse al tratamiento. En los videos publicados se le ve una irritación en el rostro, y aunque aún no revela el resultado, según ella quedará “mucho más linda”.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: