Farina cumplirá uno de sus sueños: cantará con Don Omar

Los dos artistas hicieron público un chat privado en el que aseguraron que, próximamente, estrenarán un tema juntos.

Compartir
Compartir articulo
Farina cantará de la mano de Don Omar, así cumplirá uno de sus más grandes sueños.
Farina cantará de la mano de Don Omar, así cumplirá uno de sus más grandes sueños.

Farina, una de las cantantes de reguetón más populares de la industria colombiana, comentó, a través de sus redes sociales, que estaba a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños musicales: colaborar con el que muchos denominan como ‘el rey del reguetón’, el puertorriqueño, Don Omar.

‘Será un placer’, se lee en uno de los mensajes que le envió Don Omar, a Farina, en un chat que compartieron en sus mensajes directos de Instagram.

“OMG (...) Don, me dijo mi equipo que vas a tirar en el tema. Gracias. Vas a cumplir mi sueño de tener un tema contigo”, le dice Farina al intérprete de ‘Pobre diabla’.

La cantante, que saltó a la fama hace más de diez años, al presentarse en el concurso de canto ‘Factor X’, en su versión colombiana, divulgó la conversación que, el mismo Don Omar, hizo pública en las historias de su Instagram.

Don Omar aseguró admirar la capacidad artística de la colombiana, Farina.
Don Omar aseguró admirar la capacidad artística de la colombiana, Farina.

Don Omar, en medio de su diálogo con Farina, le prometió que la colaboración de amos sería una gran decisión, “lo digo a todos, la más dura eres tú. De verdad que tienes un talento increíble para componer y rimar. La vamos a romper, te lo prometo”, se leía en el chat.

Antes del anuncio, que además de a Farina, emocionó a los seguidores de ambos artistas, se da luego del estreno de ‘La Boca’, una canción que hizo en colaboración con Arcángel.

Todavía se desconoce la canción en la que colaborarán la colombiana y el puertorriqueño, sin embargo, los seguidores esperan que el tema sea lanzado en los próximos meses.