Sepa cómo disfrutar de la Semana del Sushi en Bogotá

Los makis y rolls de sushi son de 10 bocados y todos costarán 13.000 pesos.

Es la segunda vez que se realiza la Semana del Sushi en Bogotá. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera.
Es la segunda vez que se realiza la Semana del Sushi en Bogotá. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera.

Una vez más el sushi será el gran protagonista de la capital durante una semana. Hasta el próximo 28 de febrero se realizará la segunda edición de la ‘Semana del sushi’ en Bogotá, un evento gastronómico creado para reactivar la economía de los restaurantes tras los efectos del covid-19.

En total 50 establecimientos estarán disponibles para disfrutar lo mejor de sus makis y rolls de sushi de 10 bocados por un valor estándar de $13.000. Estos lugares están distribuidos en 17 de las 20 localidades de Bogotá: Suba, Usaquén, Chapinero, Engativá, Teusaquillo, Kennedy, Fontibón, Santa Fe, Los Mártires, Puente Aranda, Bosa, Barrios Unidos, La Candelaria, San Cristóbal, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe. También participarán los municipios aledaños de Chía y Soacha.

Este evento es organizado por virtualfood.com y a través de la página web www.semanadelsushi.com se pueden conocer los restaurantes, su ubicación y un mapa de la ciudad con el total de lugares con los que cuenta cada localidad. Igualmente se encuentra en la página los sabores que ofrece cada establecimiento, e incluso por medio de geolocalización se puede buscar su restaurante más cercano.

Algunas combinaciones y técnicas de preparación disponibles son: Tataki, Edomae y Aburi y una mezcla de sabores cremosos y crocantes, con notas picantes y acidas en algunos platos. Hay algunos establecimientos que ofrecen tres opciones diferentes y otros que solamente disponen de un solo tipo de sushi.

Está la opción, de pedir a domicilio, como de asistir a los lugares participantes presencialmente. Cada uno de ellos cuenta con un aforo ilimitado y con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Todos los pedidos se deben realizar a través de la página web. Una vez seleccionado el restaurante donde se quiera pedir el sushi se activa un ícono con el símbolo de Whatsapp y continúa con la transacción.

Esta es la lista de los restaurantes participantes

Soru Sushibar

Ehomaki Sushi Wok

Muzi

Sudoku Sushi Gourmet

Daikon Sushi Teppanyaki

Tenshi

Tamago Sushi Gourmet

Sushi Nogal

Star Wok

Boru Food y Sushi

Kukku Sushi y Wok

Ago Sushi

Kapital Sushi

Memuki Asian Food

Kokoro Sushi

Juka Sushi

Yakimeshi Roll

Zhufu Sushi Salitre

Oye Pez!

Musashi Modelia

Sushi & Jitensha

Mero Sushi

Inary Sushi

Fukushi

Qsushi & Wok

Gochsushi

Freshy Food

Restaurante Orígene’s

Bta Sushi

Wok For Lunch

Sushi Kau Express

Moli Sushi

Kuikku Sushi

Huo

Baozi Sushi Wok

Restaurante japonés Okami

Natsuki Sushi Bar

Sushi Máster

Ferushi Fusión

Pescacol

Tetsujin Sushi

Saiko Sushi

Shihan Sushi

Family Rice

Wok Master

Yokomo Sushi Express

Quinto Cocina

Shokunin

Ross Makis & Rolls

Kashaki Bogotá

Bento Bogotá

Hanashi Sushi

Le puede interesar: