Estos son los saludables antojos de Valerie Domínguez durante su embarazo

La presentadora barranquillera hizo una lista de 13 de sus comidas favoritas durante la gestación de su primer hijo con el entrenador Juan David Echeverry.

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez, presentadora barranquillera, compartió sus antojos con sus seguidores. Foto: Redes
Valerie Domínguez, presentadora barranquillera, compartió sus antojos con sus seguidores. Foto: Redes

La exseñorita Colombia y presentadora, Valerie Domínguez, se encuentra esperando su primer hijo -el cual confirmó que será un niño- con su pareja, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. En el embarazo, las mujeres tienden a incurrir en antojos de comidas extrañas, específicas y, por lo general, poco saludables.

En el caso de Domínguez, quien se caracteriza por su armoniosa figura que no ha perdido durante la gestación de su hijo, no ocurre como en la mayoría de los casos. En su cuenta de Instagram, la también empresaria hizo una lista con los trece alimentos que más le gusta comer desde que se encuentra embarazada. Muchas de las opciones son alternativas saludables, un par de comidas con alto contenido calórico y un clásico de la gastronomía costeña.

La foto que compartió la también actriz fue una en la que se le ve el vientre en el que carga a la criatura, un banano que está comiendo y un sobre de mantequilla de maní enriquecida con proteína. “Heeeey! Ya se para donde van y no es lo que están pensaaaando! Son antojos de embarazada”, inició de manera jocosa la publicación.

El primero de todos y el que más le gusta a la presentadora es el lulo picado con sal. Posterior a esto, le siguen los frutos rojos “por montón”, tal como explica Domínguez. Por otro lado, come mantequilla de maní con banano -tal como aparece en la foto- o con manzana. Después le sigue la manzana verde con limón y sal, croissants de mantequilla y granadas, fruta de origen mediterráneo que casi nunca consigue.

Post de Valerie Domínguez
Post de Valerie Domínguez

En el séptimo lugar está la crema de marañón, que según la presentadora come por montón; y le sigue el mango verde con limón y sal y el kiwi. Como fiel representante de la cultura costeña, Domínguez incluyó en el listado el sancocho de pescado con arroz de coco como el décimo antojo en su lista.

Como onceavo platillo se encuentran los wafles con miel y mantequilla, las galletas y, finalmente, la berenjena, que representó con un emoji que muchos de sus seguidores malinterpretaron. “A todas las embarazadas les dan ganas de berenjena”, dijo un seguidor entre los comentarios que elogian la belleza de la futura mamá y lo saludable de su dieta.

Echeverry, su esposo y padre del bebé en camino, hizo un comentario en el que, con un emoji de una cara pícara, resaltó el antojo de la presentadora por berenjena y banano. “Esos antojitos”, expresó el influenciador de vida saludable. Incluso, al ver un comentario de otro usuario que le dijo a la presentadora “quiero ser el papá de ese niño, preciosa”, Juan David respondió de manera jocosa: “haga la fila”, expresó por medio de la red social Instagram.

En días pasados, la pareja que espera a su primer hijo confirmó que ya se casaron por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social. La noticia tomó por sorpresa a todos pues a penas el 24 de diciembre, Domínguez publicó un video sobre cómo fue la pedida de mano que le organizó el exparticipante del Desafío, quien preparó un video romántico para finalmente pedirle matrimonio.

“Ya nos casamos ¡ups!”, expresó la exseñorita Colombia, mostrando sus argollas de matrimonio. La pareja lleva menos de un año y se trata de la primera vez en la que Valerie, con 40 años, queda en embarazo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: