Greeicy Rendón vuelve a la pantalla chica con importante proyecto de Netflix

Cabe recordar que, a pesar de haberse dado a conocer en el reality ‘Factor XS’ del Canal RCN, fue la actuación lo que verdaderamente la hizo construir una plataforma para ser reconocida, pasando por producciones como ‘Chica Vampiro’.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque ya estábamos acostumbrados a ver a Greeicy Rendón bailando y cantando, ahora también la volveremos a ver en la pantalla chica, después de casi cuatro años alejada de la actuación.

Cabe recordar que, a pesar de haberse dado a conocer en el reality ‘Factor XS’ del Canal RCN, fue la actuación lo que verdaderamente la hizo construir una plataforma para ser reconocida, pasando por producciones como ‘Chica Vampiro’. Esta serie, hizo que Rendón rompiera fronteras y llegara a ser conocida hasta en Francia.

En esta ocasión, la revista 15 Minutos detalló que la novia de Mike Bahía formará parte el elenco de ‘Ritmo Salvaje’, una historia que será transmitida por Caracol Televisión y Netflix y la cual “se espera que sea una de las grandes apuestas del canal y la plataforma digital en este 2021”, indicó la revista de entretenimiento.

Sobre la producción, se conoció que será dirigida por Simón Brand, quien es ampliamente reconocido por su trabajo detrás de cámaras, pero también por ser el esposo de la presentadora Claudia Bahamón, con quien lleva casi 20 años de matrimonio y tiene dos hijos.

Respecto al elenco, se confirmaron otros talentos que harán parte de la producción como Paulina Dávila, la actriz colombiana que trabajó en ‘Luis Miguel, la serie’. Además, según ‘Lo Sé Todo’, también estarían presentes el cantante Pedro Capó, Manuel Turizo, el cual se rumora que podría ser uno de los protagonistas, y la exreina Paulina Vega, con quien Greeicy comparte, actualmente, pantalla en ‘A Otro Nivel’.

Rendón destaca por como una de las colombianas que busca elevar su carrera musical a un perfil más internacional. Es una de las que más seguidores tiene en Instagram, demostrando que su talento es seguido en varios puntos de América Latina, Estados Unidos y España.

Con casi 17 millones de seguidores en Instagram, la cantante también es conocida por tener un contacto cercano con sus admiradores, ya que trata de mantenerlos al tanto de lo que hace día a día, sus próximos proyectos profesionales e incluso les cuenta algunos detalles de su vida personal.

El último papel que Greeicy Rendón tuvo en televisión fue en 2017, para ser más precisos, interpretó a Gabriela en la serie ‘Venganza’. Mientras que su primer papel en la pantalla chica fue en ‘Cuando Salga el Sol’, una telenovela infantil donde interpretó a uno de los personajes principales, Carolina Parra, cuando tan solo tenía 17 años.

Asimismo, su papel como Camila Eugenia Vega en ‘Las Vega’s’, emitida en 2016, le valió en los Premios TVyNovelas como Mejor Actriz de Reparto.

Otras de las producciones por las que la intérprete de ‘Los Consejos’ ha pasado son ‘Primera dama’, ‘La pola’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘La prepago’ y ‘Esmeraldas’.

Le podría interesar