Marcela Reyes fue operada de urgencia luego de que una prótesis se le reventara

Aunque se suponía que iba a ser una intervención normal, la situación se agravó luego de que los médicos hallaran algo más complicado en en su cuerpo.

Compartir
Compartir articulo
Foto: @marcelareyes
Foto: @marcelareyes

A través de su cuenta de Instagram, la DJ Marcela Reyes compartió con sus casi 2 millones de seguidores que estaba en un hospital y que sería internada para pasar por un nuevo procedimiento quirúrgico luego de que una de sus prótesis en los senos se reventara.

“Buenos días, desde las 5 de la mañana, ando por aquí alistándome para un procedimiento, estoy en las mejores manos, seré intervenida por el doctor Andrés Rivera, acá me están canalizando, organizando todo. Siempre con la mejor energía positiva”, expresó Reyes.

Antes de entrar al quirófano, la artista le confesó a sus seguidores que estaba muy nerviosa: “Ya para el quirófano, siempre dan muchos nervios, demasiados, antes de entrar allá, pero bueno, como les digo, estoy en las mejores manos, el doctor Rivera ha sido una parte fundamental en mis procesos y por eso hoy me animé a mostrar”.

Reyes contó que se enteró del inconveniente mientras estaba en un examen de rutina. Su médico personal se dio cuenta del incidente y le recomendó que se hiciera una cirugía lo más pronto posible, razón por la cual decidió operarse de urgencia,a pesar de sus compromisos laborales.

“Pensamos en aplazarla por mi trabajo, pero me dio una intuición y era que debía operarme. Mi intuición no falló, realmente era más grave de lo que pensábamos”, relató la DJ paisa.

Aunque se suponía que iba a ser una intervención normal, la situación se agravó luego de que los médicos hallaran algo más complicado en en su cuerpo.

“Tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo. Inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada”, contó Reyes

Según relató, al decidir entrar al quirófano, los especialistas hallaron que esta prótesis estaba completamente estallada. A pesar de que Marcela no quiso entrar en detalles y contar qué tenía en esta parte de su cuerpo, una página de chismes de la red social se encargó de comentar acerca de la situación.

De acuerdo con la información que brindó esta cuenta, la cirugía se habría llevado a cabo el sábado pasado y las cosas se complicaron por el pus que le encontraron en el seno.

Por el momento, la DJ se está recuperando y espera contar lo ocurrido en compañía de su doctor.

“Gracias a Dios salió todo súper bien porque estoy viva, estoy aquí”, agregó la artista.

Cabe recordar que el año pasado, Reyes tuvo que ser internada por una complicación que tuvo por culpa de biopolímeros en sus glúteos, además de haberse contagiado de covid-19, pero afortunadamente la celebridad se recuperó pronto.

Marcela Reyes se ha convertido en una de las artistas más polémicas de las redes sociales desde hace varios meses por el controversial video que protagonizó donde le daba una patada a una puerta buscando a su expareja que le estaba siendo infiel.

Le podría interesar