Carlos Vives y Ricky Martin graban video juntos en Puerto Rico

La prensa local detalló que los cantantes hicieron recorridos para filmar en zonas históricas y turísticas de la isla.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin fueron vistos juntos en las últimas horas recorriendo lugares emblemáticos de Puerto Rico grabando un video musical para el artista colombiano, así lo confirmó la oficina de representación del cantante boricua a la agencia EFE. Varios medios locales reportaron la presencia de ambos cantantes en las playas de Piñones.

Según los medios locales de la isla, Vives habría llegado a Puerto Rico el miércoles de esta semana, justo a todo su equipo y el grupo de grabación de Carlos Pérez, de Elastic People, quien, según han confirmado algunos medios de entretenimiento, es quien dirige la grabación del video musical de ambos artistas.

Vives y Martin habrían empezado su recorrido junto a las cámaras en el casco histórico del Viejo San Juan, donde se ubicaron en varios puntos importantes para realizar grabaciones hasta llegar a las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, así como otras partes representativas de la zona urbana de San Juan, capital de la isla.

El proyecto musical del colombiano junto a Ricky Martin estaría planeado desde hace varios meses, pero solo pudieron reunirse para la grabación este mes de febrero, debido a la pandemia, la misma que obligó a cancelar los planes de Carlos Vives de realizar una gira por Europa en 2020 y que mantiene inciertas las agendas de los dos artitas durante el 2021.

El proyecto en el que están trabajando ambos artistas se lanzaría, en caso de no tener más retrasos, en el mes de marzo de este año y promete ritmos caribeños, baile y alegría.

Sin embargo, ninguno de los intépretes ha informado nada al respecto. Carlos Vives publicó una historia en la mañana de este viernes confirmando que está en el país caribeño. Recientemente, el artista colombiano recibió el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco “Cumbiana” y a Mejor vídeo musical versión larga por “El mundo perdido de cumbiana” en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.

Por su parte, Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales, en la que pide a sus seguidores “mucho ánimo”, aunque no dio mayor información sobre lo que estaba haciendo.

El estilo de Vives y Martin que ha sorprendido en redes sociales

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ninguna información sobre el trabajo en conjunto, esta semana pareciera que ambos se hubieran puesto de acuerdo para publicar imágenes que sorprendieran a sus seguidores con su apariencia, mientras Vives se mostró junto a su hijo con un estilo que recordó a Escalona, Martin lució un estilo más moderno con el color de su barba.

En esta imagen publicada por el samario, en la que aparece junto a su hijo Pedro, los seguidores del artista rescataron que su peinado les recordaba a la apariencia que tuvo Vives cuando interpretó a la leyenda del vallenato, Rafael Escalona.

“Nojoda, te pareces de nuevo al Carlos Vives de Escalona”,“Se parece al Rafa jovencito de la Novela ‘Escalona’”, fueron algunas de las reacciones que recibió el colombiano en la instantánea.

Por su parte, Ricky Martin sorprendió con dos imágenes en la que resalta el color blanco de su barba lo que, según muchas de sus seguidoras, lo hace lucir más atractivo; sin embargo, algunas otras aseguran que no le luce el color, el debate en sus redes está encendido y mientras algunos lo comparan con Santa Claus, otros lo asemejan a Gianluca Vacchi, el empresario italiano que encanta en redes.

Sin embargo, una de las opiniones más importantes de afirmación para su nuevo estilo es la de su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, quien ha demostrado su aprobación a la barba de su pareja destacando en los comentarios de sus publicaciones con emojis enamorados y palabras como “Babaaaaa”.

Por el momento, los seguidores de ambos artistas están ansiosos por conocer el resultado del trabajo musical del samario que tendrá la colaboración del puertorriqueño.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: